Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eleonora Wexler

ESPECTÁCULO

El profundo dolor de Eleonora Wexler: «Te fuiste rápido para que no suframos»

La famosa actriz sufrió una pérdida en esta cuarentena.

Antes de la pandemia, Eleonora Wexler apareció en la pantalla de El Trece junto Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en «Tu parte del trato». Como todos los artistas, la intérprete tuvo que dar un paso al costado y lo que se sabe de ella en el marco de la cuarentena ante el avance del Covid-19 proviene de sus redes sociales. En su posteo más reciente la famosa despidió un ser querido con un conmovedor mensaje.

Ámbar, su perrita de muchos años, fue la protagonista de diversas postales que la homenajearon en el día de su partida. En la primera parte de su escrito, Eleonora expresó: «Ya sé que estás con todo lo mas lindo que te puede esperar… MI AMBAR adorada, inteligente, noble, Llena de amor…buena compañera de vida! Mi vieja sabía! Eso! Hasta fuiste tan buena que te fuiste rápido para que no suframos» (sic).


«Te amamos, el mejor viaje mi amada Ambarita. Tus besos para siempre», cerró Eleonora con una emotiva frase. Querida por sus compañeros en el mundo del espectáculo, Wexler recibió el abrazo de sus colegas y seguidores logrando más de 12 mi «me gusta» en esa publicación. Además la sección de comentarios se inundó de mensajes afectuosos. Una de las primeras en comentar fue Eugenia Tobal.

«Amiga… las abrazo fuerte!! El cielo está de fiesta porque llego otro Ángel!», señaló la famosa. “Besote enorme Eleo», puso Mery Del Cerro junto a tres corazones. «¡Ami! Te abrazo fuerte, fuerte, fuerte. A las dos», escribió Florencia Raggi. Ese tipo de comentarios se repitieron una y otra vez. Por su parte, Natalia Oreiro se limitó a poner el nombre de la canina y un emoji de corazón al lado.

Mientras los sets de grabación siguen sin actividad frente la emergencia sanitaria, Wexler recurrió a las plataformas más conocidas para retomar sus actividades. Mediante Zoom la actriz está dando clases de actuación. Además estrenó una nueva seria llamada «La Valla» que es un suceso en Antena 3 y también se encuentra disponible en Netflix, el servicio de streaming más popular del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados