Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shawn Mendes
Shawn Mendes

CELEBRITIES

El reclamo de Shawn Mendes a Camila Cabello que se hizo viral

Lo que comenzó como un inocente post en Instagram terminó en reclamo.

Los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello estallaron este jueves en las redes sociales al ver la más reciente publicación de la cantante de origen cubano en Instagram y el reclamo que le hizo su novio. Cuando ella subió inocentemente la imagen a su perfil, el cantante le dejó un singular comentario exigiéndole el crédito al autor de la foto, que obviamente era él.

En la imagen Camila Cabello anunciaba su nuevo corte de pelo con la siguiente descripción: “Perdí mi virginidad de cabello corto!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros”. Y justo debajo de la publicación Shawn comentó: “Créditos de la foto”, tras lo cual ella tuvo que editarla y arrobarlo.

La emoción de la fanaticada llegó a tal punto que el nombre de Shawn Mendes se posiciona en los primeros lugares de Trendic Topics. Hasta el momento de la redacción de esta nota supera los 58 mil tuits sobre el reclamo del cantante hacia la diva pop. Lo cierto es que terminó siendo un momento muy particular para la pareja que cautiva a miles de seguidores.

Por otro lado, te contamos que Shawn Mendes sorprendió a todos recientemente anunciando el lanzamiento de su documental “In Wonder” que estará disponible en Netflix. A través de sus redes sociales el astro pop compartió este martes 20 de octubre el primer tráiler oficial del material que verá luz en Netflix el próximo 23 de noviembre.

Cabe mencionar que el documental está alineado perfectamente con el próximo álbum de Shawn Mendes que saldrá el 4 de diciembre.  El material audiovisual cuenta con la dirección del estadounidense Grant Singer, quien a su vez es especialista en videoclips musicales y ha trabajado en el pasado con el cantante, al igual que con Ariana Grande, Sam Smith o The Weeknd.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados