Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AC/DC

CELEBRITIES

El regreso de AC/DC y todo lo que se sabe hasta ahora

¡Todo lo que tenés que saber sobre el gran regreso!

AC/DC es una de las grandes bandas del rock internacional y en las últimas horas revolucionó a todos sus fanáticos con un gran anuncio en la cuenta oficial de Instagram. El próximo miércoles lanzará “Shot in the dark”, el primer adelanto de su nuevo disco. Vale recordar que este sería el primer trabajo discográfico que realizan desde la muerte de Malcolm Young a finales de 2017.

Si bien el disco todavía no tiene fecha de salida, ya está confirmado el regreso estelar de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams al grupo, tras haberse alejado en 2016. Sin embargo el nuevo single elegido por la banda para adelantar un poco del gran trabajo será
“Shot in the dark” y estará disponible en plataformas digitales para los fanáticos del país argentino a partir del próximo miércoles a la 1 de la mañana.

El nuevo álbum de la mítica banda traerá muchas emociones para sus miles de seguidores, ya que contará con la vuelta de Brian Johnson a la voz de AC/DC, hay que recordar que a banda prescindió de sus servicios -después de 35 años- por un problema en los oídos del cantante cuando promediaba la gira promocional de Rock or Bust, en 2016. Si bien los rumores sobre su regreso comenzaron en agosto de 2018, cuando se lo vio junto a Phil Rudd, -quien también se reincorpora tras sus problemas legales-, las especulaciones terminaron cuando se lo vio en la foto grupal.

A pesar de haber anunciado su retiro de la música al concluir el tour de Rock or Bust, el bajista de grupo musical, Cliff Williams también formará parte del nuevo proyecto. Además para los seguidores mundiales, el regreso de Rudd es algo súper especial, tan solo hay que viajar al pasado, en 2016 cuando fue separado de AC/DC por sus problemas legales, y para suerte de los fans el baterista logró poner la casa en orden y sumará su talento indiscutible al nuevo disco.

En una entrevista, el ingeniero del nuevo disco Mike Fraser describió el proceso de trabajo y declaró que «Angus entró al estudio con una valija llena de demos que habían hecho. Y él y Brendan O’Brien (productor del disco) examinaban todas las ideas y decían: ‘Esa canción es realmente buena, pongamos ese riff aquí», dejando ver que si hay algo que saben hacer, es hacer música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados