Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rambo Mortal Kombat

TECNO

¡El regreso de Rambo! El personaje de Sly y un homenaje en Mortal Kombat 11 Ultimate

Uno de los personajes insignias de Stallone se hace presente en el popular juego de combate y te contamos por qué es tan atractivo para los usuarios.

NetherRealm Studios y WB Games revelaron imágenes de un nuevo Mortal Kombat 11 Kombat Kast centrado en Rambo. En el adelanto no solo se presenta a uno de los personajes insignia de Sylvester Stallone y su jugabilidad, sino también un homenaje que los fans de «First Blood» han sabido apreciar sobre su modalidad de ataque.

El director creativo del juego, Ed Boon, confirmó que las jugadas respetan la película que dio inicio a la franquicia. Para los que se perdieron el easter egg presentado en el avance, John Rambo se desliza, patea la pierna del enemigo y luego le rompe la cabeza con el codo mientras intenta sentarse. Esta secuencia ha sido recreada exactamente como la película en el juego.

Por supuesto, este no es el único detalle en las nuevas imágenes del clip. Los finales de Rambo también se basan en una secuencia de los populares filmes. La fatality muestra al guerrero de Sly ahogando a su oponente antes de abrirle la garganta. Mortal Kombat 11 está repleto de huevos de pascua, homenajes y referencias a la cultura pop.

No es muy sorprendente ver que los estudios NetherRealm vuelvan a la fuente de material de Rambo como inspiración para el personaje de DLC. De hecho es una gran razón por la que tantos fans aman a los personajes invitados en los juegos de Mortal Kombat, ya que hace un esfuerzo extra no solo para realizarlos en el juego, sino para rendirles homenaje.

En 2011, la descarga de Mortal Kombat 9 llegó a su fin con el primer personaje descargable de la historia de la franquicia, el clásico asesino slasher Freddy Krueger. Muchos otros famosos personajes de películas han seguido el ejemplo, incluyendo Leatherface, Predator, el Xenomorfo de Alien, RoboCop, y Terminator. Por su parte, Mortal Kombat 11 está disponible a través de la PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y Google Stadia. Rambo llegará al juego el 17 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados