Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El saludo más esperado: Marcelo Tinelli le rindió homenaje a Diego Maradona en el día de su cumpleaños

El conductor se hizo presente en la cancha de Gimnasia.

Diego Maradona cumplió hoy 60 años. Como era de esperarse, el entrenador de Gimnasia recibió un sinfín de mensajes afectuosos en las redes sociales. Sin embargo, el saludo más esperado llegó casi al final de la jornada. Marcelo Tinelli, quien tuvo una histórica relación de idas y vueltas con el astro del fútbol mundial, le rindió homenaje a uno de sus ídolos a través de su perfil de Instagram. Incluso, el esposo de Guillermina Valdés se dio el lujo de abrazarlo en persona en un día muy especial.

«Feliz cumple Diego querido! Un placer estar hoy con vos junto a @chiquitapia y Gabi Pellegrino», precisó Marcelo Tinelli, quien saludó en persona a Diego Maradona en la cancha de Gimnasia. El histórico conductor de El Trece, quien es además el presidente de la Liga Profesional de fútbol, se hizo presente en el estadio del «Lobo» para inaugurar el retorno del fútbol argentino. De paso, el «Cabezón» aprovechó para saludar a su ídolo en el verde césped.

Bien temprano, Diego se despachó con un emotivo saludo en las redes sociales: «Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa», precisó Diego Maradona a través de su perfil de Instagram, emocionadísimo. El astro recibió, entre tantos otros, el mensaje de Ronaldinho, Carlitos Tevez, el «Pibe» Valderrama y el histórico Ronaldo.

Diego recibió además el emotivo saludo de su hija Gianinna, quien se destacó por su extenso y tierno texto en las redes: “Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir», expresó la mamá de Benjamín.

«Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida», agregó la hija menor del Diez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados