Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

El secreto de Khloé Kardashian para mejorar su salud después de dar a luz a True Thompson

La diva de «Keeping Up with the Kardashians» hizo una confesión sobre su rutina de belleza.

Khloé Kardashian, de 36 años, está trabajando con la línea de colágeno de la marca Dose & Co, con sede en Nueva Zelanda. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» señaló a People que este producto ayudó a mejorar su salud después de darle la bienvenida a su hija True Thompson, en 2018, producto de su romance con el basquetbolista de la NBA, Tristán Thompson, de 29.

«Después de que terminé de amamantar, hubo un gran cambio en mi cabello y supongo que es por mi lactancia (porque eso) es lo que me dijeron», expresó la diva de reality show. Khloé probó colágeno en polvo. «Creo que es muy importante cuidarse desde adentro hacia afuera, así que estoy muy emocionada de asociarme con Dose & Co. El brillo no se parece a nada», dijo en el sitio web de la marca.

En declaraciones a la revista estadounidense, expuso que está enamorada y saludablemente adicta al colágeno. «No es algo que te saque tantos pasos extra de tu día», enfatizó. «Mi opción es mi café, pero lo que quieras, hazlo y quédate con eso. A veces pongo un poco de crema de colágeno Dose & Co, pero depende de mi estado de ánimo», insistió. Tras tomar colágeno con regularidad, ha visto una diferencia increíble en su cabello, piel y uñas.

Khloé Kardashian continuó: «Estaba tomando algunos polvos de colágeno durante un minuto después de dar a luz a True, pero todavía estaba un poco frustrado porque los que estaba tomando tenían bastantes rellenos o color artificial. Me impresionaron mucho sus ingredientes y el precio. Sobre todo, el empaque sin plástico fue algo que realmente me habló a mí también.

La cofundadora de Good American también habló sobre el encierro en casa en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). «Al comienzo (de la cuarentena) no estaba motivada. Yo diría que durante unas buenas dos semanas estuve un poco estancada y en casa con mi hija viendo demasiadas noticias, lo cual es demasiado tóxico. Y luego pensé: ‘¿Sabes qué? Tengo que sacarme de esto, levantarme, ir al gimnasio, mantener mi rutina'». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados