Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«El sinvergüenza de Baradel»: Baby Etchecopar destrozó sin piedad al gremialista de los docentes

El conductor arremetió contra el Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

Una de las personas que deja bien en claro su completa oposición contra el gobierno es ni más ni menos que Baby Etchecopar. Ya sea por A24 o Radio Rivadavia, el conductor no tolera todo lo que vincule al kirchnerismo. En ese sentido, el también actor se encargó de realizar el pase entre el programa de su amigo Eduardo Feinmann y el suyo por la mañana y entre filosos dichos le apuntó a Roberto Baradel.

En lo que es la disputa por el retorno o no a clases presenciales por las circunstancias que generan la pandemia, lo cierto es que el presentador recordaba algunos hechos que ejercieron hace meses atrás. «Nos tuvieron presos. Recuerdo cuando ponían las caras en el ojo de pescado de la computadora, se asomaban y decían ‘no hay que salir, la gente se contamina’, sigue el protocolo», sostuvo. Allí fue cuando Edu recitaba «Quedate en casa, quedate en casa» con ironía.

Allí fue cuando Baby agregó: «Y después salía Alberto decía ‘nos envidia Suiza'». A lo que la columnista de política, Guadalupe Vázquez, acotó: «Suecia, el quilombo que nos metió con Suecia». «Salió una nota en Infobae con declaraciones», cambió un poco el foco para que su amigo conteste: «Es una línea de tiempo en donde vamos viendo todos los casos y vemos lo que van diciendo».

Posteriormente, el conductor de «Basta Baby» arremetió contra el Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires. «Mientras decían estas boludeces los Cahn, el presidente acompañaba muy bien en el guitarreo, el sinvergüenza de Baradel ‘hasta que no haya vacuna, no va a haber clases’, es joda esto», disparó sin tapujos.

«¿Sabés por qué hacen eso? Primero no les importa la educación, segundo no les importan los chicos. Tercero lo hacen porque cobran el 100% y se quedan en su casa. Es Disney», contestó Feinmann. Pero el comediante añadió: «Ahora ya no hacemos paro, estamos fenómenos nos quedamos en casa». «Hay profes que hacen muchas horas de zoom por día, pero hay chicos que no tuvieron», señaló Vázquez y ahí Baby gastó al gremialista. «Pasas por la casa de Baradel y dice ‘vendo guardapolvo por poco uso’. Todo lo que va a pasar lo avisamos, después si ocurre jodanse», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados