Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hilary Duff
Hilary Duff

CELEBRITIES

¡El tercero en camino! Hilary Duff sorprendió con una inesperada noticia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz compartió las últimas actualizaciones sobre su vida.

Hilary Duff anunció en sus redes sociales su tercer embarazo y el segundo al lado de su esposo Matthew Koma. Para la sorpresa de sus millones de fanáticos, la exestrella de Disney publicó en sus perfiles un tierno video donde se acaricia la panza al lado del músico y anuncian que están a la espera del nuevo miembro de la familia.

En el tierno clip se puede ver a Koma frotando el vientre de Hilary Duff que estuvo acompañado del copy: “Estamos creciendo! Principalmente yo”. Matthew Koma, por su parte, también compartió la noticia en su propia cuenta de Instagram, con una leyenda que no dejó nada a la imaginación: “jajaja, la cuarentena fue divertida. Bebé n. ° 3 – 2021”.

Como se recordará la protagonista de Lizzie McGuire y Matthew Koma dieron la bienvenida a su primera hija llamada Banks en octubre de 2018, que se unió a la familia compuesta a Luca, el retoño de Hilary fruto de su matrimonio anterior con Mike Comrie. Pero ahora la familia seguirá agrandándose (quien sabe hasta dónde).

Matthew Koma y Hilary Duff se casaron a fines de 2019 en una boda secreta, que luego compartieron en las redes sociales. Los medios locales confirmaron la noticia citando a fuentes que revelaron detalles sobre la ceremonia íntima del 21 de diciembre de 2019. “Fue una fiesta de amor, una ceremonia pequeña e íntima en ella. casa con amigos y familiares”, señalaron.

A finales de 2019, el público de Lizzie McGuire recibió la mejor noticia al enterarse que el divertido show de Disney tendría una nueva entrega, trayendo a Hilary Duff de regreso a la pantalla pequeña. El revival mostraría a Lizzie en una faceta adulta donde había cumplido los sueños que tenía cuando era una adolescente. Aunque las grabaciones se pusieron en marcha, el proyecto se suspendió por razones diversas.

Pero al parecer los aficionados solo deberán ser algo pacientes, ya que Hilary Duff ha vuelto a hablar sobre el tema, arrojando algunas actualizaciones. La cantante de “So Yesterday” se refirió al show inicialmente pensado para Disney Plus en una entrevista reciente. Este ha sufrido retrasos desde que la pandemia de COVID-19 entró en escena a principios de este año, pero incluso antes atravesó por inconvenientes en su producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados