Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

El tímido regreso de Chrissy Teigen a las redes tras la pérdida de su bebé

La supermodelo se recupera de la pérdida de su tercer embarazo.

Las vidas de Chrissy Teigen y John Legend parecen estar retomando el rumbo luego de la pérdida de su tercer bebé. La supermodelo que se había mantenido alejada de las redes sociales tuvo un tímido regreso en Instagram cuando comentó una publicación en el universo de la plataforma admitiendo que su sentido del humor está regresando.

Todo ocurrió el sábado 10 de octubre cuando la autora de Cravings comentó en una publicación de Instagram de Betches. La cuenta subió una cita originalmente compartida por Kara Morehart, que decía: “Acabo de reservar una cita para depilarme las cejas y estoy emocionada de usar una máscara para no tener que escuchar ‘¿bigote también?’”.

Sin poder evitar sentirse identificada, Chrissy Teigen comentó: “Finalmente, una risita. Gracias” y rápidamente obtuvo la respuesta de la cuenta original: “es un honor y un privilegio”. De momento la estrella televisiva no ha compartido ningún contenido en sus redes sociales luego de la trágica noticia de que perdió a su bebé el 30 de septiembre.

Cuando dio la noticia, Chrissy Teigen explicó en Instagram: “Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre transfusiones. Simplemente no fue suficiente”.

En su publicación Chrissy Teigen lamentó que los primeros meses de vida de la criatura hayan sido tana accidentados y pidió disculpas por no poder brindarle el mejor ambiente para su desarrollo. “Siempre te amaremos. Gracias a todos los que nos han estado enviando energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente los apreciamos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados