Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pocho Lavezzi

DEPORTES

El tremendo y caliente video viral que lo confirma: el Pocho Lavezzi y Natalia Borges, ¿en su mejor momento?

El Pocho y su pareja brasileña vacacionan juntos y parece haber llegado la reconciliación definitiva.

La modelo brasileña de 33 años Natalia Borges subió una historia esta mañana a su cuenta de Instagram donde se la encuentra muy hot junto al Pocho Lavezzi. El exjugador argentino se había separado de su pareja en el mes de septiembre, pero llega la súper reconciliación. El Pocho se la jugó con un viaje en barco por la costa turca, precisamente en la Península de Dacta, en las increíbles y paradisíacas playas del mar Egeo.

Luego de pasar la cuarentena juntos en las increíbles playas de San Bartalomé, un lugar fantástico en el medio del caribe, ambos tomaron rumbos diferentes. El Pocho volvió a Europa para visitar a sus viejos amigos del París Saint Germain, como Ángel Di María. Mientras que Natalia Borges, siguió con sus compromisos laborales por Estados Unidos y luego emprendió viaje a Europa.

El Pocho metió fiesta en París y luego marchó hacia Ibiza, donde pasó momentos increíbles. Aunque también aprovechar para su hijo Tomás, que vive con su mamá Débora. La relación entre Yanina Screpante, recién ex del Pocho, y la mamá de su hijo Tomás no era la mejor, incluso se conocieron varios escándalos. La modelo brasileña Natalia Borges parece ser ajena a todas esas cuestiones.

Lluvia de corazones

Al parecer, una de las peleas entre el Lavezzi y Natalia Borges habría sido la cantidad de «corazones» que tira el Pocho en Instagram. El exdelantero de la Selección Argentina es uno de los hombres más codiciados por las mujeres argentinas, y es catalogado como uno «de los más facheros». La posibilidad de reconciliarse con un viaje en barco, en el medio del paraíso, escapa a la cotidianeidad del 99 por ciento de los mortales.

El club de sus amores

Muchos rumores surgieron durante la cuarentena y en el mercado de pases argentinos, de que el Pocho iría a jugar a Rosario Central, club del cual es hincha. En un momento, se llegó a decir que estaba todo arreglado gracias a su amistad con el Kily González, actual entrenador. Sin embargo, Lavezzi tiene muy claro que está retirado y que su futuro está el paraíso, y en las aguas azules del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados