Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

El ultrasecreto pedido del Kily González a Maradona que salió a la luz y estremeció a todos: «Le pedí a Diego»

El Kily y Diego son grandes amigos desde aquel recordado equipo de Boca de finales de los 90.

Cristian Kily González brindó una nota al programa Halcones y Palomas de TNT Sports y reveló un tremendo secreto sobre lo que le pidió a Diego Maradona. Kily y Diego tienen una gran amistad desde hace muchísimo tiempo, cuando coincidieron en Boca a finales de los años 90. A partir de allí se formó una entrañable relación, un contacto estrecho durante muchos años, entre dos jugadores que defendieron la celeste y blanca.

El actual entrenador de Rosario Central no se calló nada y habló de todos los temas, alabó como siempre a Marcelo Bielsa y defendió a Lionel Messi. Es poco frecuente que dos ídolos de Newell’s y Central se lleven tan bien y tengan profunda admiración el uno por el otro, en una ciudad bastante reacia a la cordura. «Es una persona que me ha marcado en todo sentido», aseguró González.

«Le pedí a Diego que se amigue con Verón», afirmó el Kily, revelando el secreto que tanto se esperaba escuchar. Diego Maradona, Juan Sebastián Verón y Cristian González, fueron compañeros en el Boca del Bambino Veira, en un equipo que será recordado por siempre. «Ya está, son los dos grandes. Sé que los dos se quieren más allá del pequeño suceso que han vivido», sentenció el ex volante de la Selección Argentina.

Algo se rompió

La relación entre Maradona y Verón no es la mejor. Luego del Mundial de Sudáfrica 2010 quedó todo mal entre dos futbolistas que eran amigos desde la época de Boca. El 10 fue entrenador de la Selección Argentina y en esa etapa llamó a Verón, que brillaba en Estudiantes, y lo bancó ante gente que lo insultaba. En el transcurso del Mundial, declaraciones del padre de «La Bruja» hicieron que la amistad se corte para siempre.

Elogios a Messi

«Lionel Messi es el mejor de todos y lo cuestionamos. ¿Qué queda para el resto?», se preguntó el Kily González en relación a las críticas que recibe el capitán. El actual entrenador de la Primera División de Rosario Central sabe bien lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina y lo que duelen las críticas. «Nuestra sociedad te obliga a que tenés que ganar y asumimos ese rol», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados