Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«El vago de tu marido que»: A Vero Lozano le hicieron pasar el pero día de su vida

La conductora no esperaba vivir algo así.

Firme, sin rodeos ni tapujos, Vero Lozano ha sabido conquistar a todos los televidentes con una forma de ser arrolladora. La gran estrella de Telefe, junto a Cristina Pérez, Santiago del Moro, Marley y otros conductores, desde hace muchos años es parte de uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país: Cortá Por Lozano. Pero lo que no esperaba en las últimas horas, era quedar en el ojo de la tormenta.

Y es que la esposa del Corcho Rodríguez, decidió postear una foto en su cuenta de Twitter, junto en el día de la Lealtar peronista, dejando muy en claro lo que piensa al respecto, y generando una catarata de críticas que fueron realmente duras. “¡Feliz día! No se puede ser feliz en soledad ✌ #VivaPeroncarajo”, aseguró la mamá de la pequeña Antonia, generando un verdadero escándalo en la red social del pajarito.

“Che, feliz día de la lealtad peronista con una foto que seguro no es en argentina, ¿no? Jajajajaj chau chiques”, «El vago de tu marido que vive como rey siendo testaferros de los ladrones que están y estuvieron en el gobierno», “Nunca voy a entender a los peronistas que vacacionan en Punta del Este, o que viven en barrios privados, o tienen autos de arriba de 1 palo… Así sí debe ser lindo ser peroncho, ¿no?”, “¿Tu marido ya devolvió la que se afanó? ¿O también es peronista y ya la tiene en cuentas en Panamá?, lanzaron contra Vero Lozano.

“¡¡Es una verdadera peronista!! Nunca mejor ilustrada. Ojalá alguna vez nos despertemos, tienen que desaparecer toooooodoooosss los políticos y sus seguidores enriquecidos o con causas frenadas. El amiguimismo del poder nunca nos va a dejar crecer”, “Ayy, Vero qué copado es ser peronista cuando sos más capitalista que el mismo Trump”, manifestaron en contra de la comunicadora.

“Patética esta mina, cree que con hacer la v es ser peronista… desde una casa en country y avalando el choreo que comienza en su casa”, arremetieron sin ningún tipo de tapujos contra una de las grandes estrellas de la televisión argentina, que desde hace un par de años viene dejando en claro cuál es su posicionamiento político, y no duda en exponerlo delante de todos sus seguidores en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados