Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

El video de “Chiquis” Rivera que muchos interpretan como un mensaje para su ex

La diva suele compartir ese tipo de contenido en sus redes pese a las críticas de los haters.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera suele compartir las actualizaciones sobre su vida en las redes sociales donde si bien recibe el amor de los fans, también llegan los comentarios de haters. En las últimas horas publicó un clip cantando “Todos me miran”, la canción de Gloria Trevi con una producción y actitudes que muchos interpretan como un mensaje para su exmarido.

La diva recurrió a su cuenta de TikTok para hacer el montaje primero cantando frente al espejo desdichada: “Tú me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies (…) yo era solo lo que tú querías ver”, se la ve sincronizando sus labios con la letra de la canción. Luego aparece completamente renovada con una actitud empoderada.

“Despecho en puertas”, “Esto va para Lorenzo”, “Tienes que aprender a mover los labios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron debajo de la publicación los usuarios de Instagram. Cabe mencionar que Chiquis Rivera se separó hace poco de Lorenzo Méndez luego de un año de matrimonio. Aunque intentaron salvar la relación, llegó un momento en el cual decidieron estar separados por el bien de ambos.

Las actitudes de cada uno fueron distintas en redes sociales: cuando ella lo anunció desactivó todas las fotos que tenía publicadas en Instagram y se mantuvo alejada del mundo 2.0 varios días. Mientras que Lorenzo Méndez se apresuró a subir fotos con mensajes sobre las emociones que sentía en ese momento pidiéndole fuerzas a Dios.

Pero el silencio de Chiquis Rivera en redes duró poco, pues a los días reapareció muy sensual en la cama con muy poca ropa, algo que fue señalado por los internautas. De ahí en más la cantante se ha dedicado a su vida profesional y disfrutar de la nominación al Latin Grammy que obtuvo hace poco, lo que hizo que Lorenzo le dedicara un tierno mensaje que ella no respondió.

Ver esta publicación en Instagram

Y todos me miran?… @gloriatrevi #TikTok

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados