Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
perro

ANIMALS

El video del perro en silla de ruedas que cautivó a todas las redes sociales

El animal deleitó a todo el público que hizo viral un momento épico.

Los perros naturalmente muestran su emoción, cuando se dan cuenta que su dueño planea sacarlos de casa. Y si además se conocen videos de los mismos en Twitter, Instagram o Facebook, hoy por hoy las tres redes sociales más utilizadas, mayor es la repercusión sobre ello. De manera reciente, se conoció la particular reacción de parte de un can discapacitado cuando lo iban a llevar a pasear.

El comienzo es con la dueña acercando el elemento con el cual el perro de raza pitbull se debe colocar para así poder tener la caminata correspondiente. Los ojos del animal se abrieron tanto que eso generó la emoción en los internautas que se engancharon con este material. En el salto de felicidad, el perro se dejó colocar los arneses y correas para finalmente moverse.

L

Recordemos que hace poco tiempo los canes tuvieron en Benito la representación de un perrito protagonista de las redes, un caniche que después de cuatro años, sigue aferrado al recuerdo de su dueña Joha, quien falleció en 2016. Fue su hermana quien compartió la emotiva historia a través de un video subido en Twitter y en un par de horas se volvió el video más buscado y reproducido de las redes sociales. En el video se puede observar la llegada del amigo perruno hasta el panteón donde está Joha.

«Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén junto a las imágenes que hicieron llorar a más de un usuario de la red social del pajarito. Al principio de la grabación se puede observar algunas fotos de Joah y Benito; en el campo, de paseo, siestas y hasta visitas en el hospital. Luego se muestra la inmensa alegría y ansiedad que tiene el pequeño perro cuando entran al cementerio para visitar el panteón donde descansa los restos de su dueña.

Hace poco se dio a conocer cómo un perro es mayor. En primer lugar, es importante detallar el color su pelaje y el de su piel. La razón de esto, recae en que su sistema digestivo cambia cuando el can es mayor. Es menos eficiente para digerir y absorber los nutrientes de sus comidas, como las grasas y otros nutrientes esenciales para la piel. Es por ello que su hermoso y brillante pelaje se torna gris; y el cabello se vuelve más grueso y seco. Incluso, se comienzan a observar arrugas en su piel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados