Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anne Hathaway

CELEBRITIES

El video que muestra la transformación de Anne Hathaway en «La Gran Bruja»

La ganadora del Oscar se reúne con Robert Zemeckis para la nueva entrega del clásico de Roal Dahl, «The Witches».

¡Anne Hathaway está lista para deslumbrar y aterrar a las audiencias por igual! La ganadora del Oscar dará vida a «La Gran Bruja» en la nueva adaptación del clásico de Roal Dahl, «The Witches» . Mientras la cuenta regresiva de cara a su estreno ya inició, la actriz se animó a compartir un video sobre su compleja transformación.

Inicialmente «The Witches» debía llegar a los cines el 9 de octubre, pero fue retirada de las carteleras en junio pasado debido a la pandemia de coronavirus. En lugar de retrasarla hasta el 2021, Warner Bros. optó por seguir los pasos de su competencia. Es así que, se decidió por un estreno exclusivo por HBO Max en los países donde esta disponible la plataforma, y un lanzamiento limitado en salas seleccionadas.

«Ellas no tienen manos (…) son todas calvas», dice el personaje de Octavia Spencer en el avance mientras aparecen imágenes de Anne Hathaway convirtiéndose de una distinguida dama a una horripilante bruja. Para esta nueva versión, Hathaway toma el manto de la líder, papel que en los noventa fue interpretado por la gran Anjélica Houston.

La novela original de Dahl se publicó en 1983 y fue seguida por una adaptación cinematográfica en 1990. Con el pasar de los años, esta se convirtió en un clásico de culto marcando a toda una generación. Además de la actriz de «Los Miserables», esta nueva versión tiene como protagonistas a Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock.

Sumado a este suculento elenco de estrellas, el filme tiene a Robert Zemeckis, director de «Volver al Futuro», a la cabeza del proyecto. El talento también co-escribió el guion junto con el ganador del Oscar, Guillermo del Toro. La película está producida por ambos junto con Alfonso Cuarón. «The Witches» verá la luz el 22 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados