Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Él ya lo entendió»: la fuertísima revelación sobre Ponzio que pegó muy fuerte en el mundo River, ¿qué pasó?

La confesión sobre el referente de River que sorprendió a todos los hinchas.

¿Referentes en el fútbol argentino? Varios. ¿Capitanes y líderes de equipos? Muchos. ¿Apellidos de la actualidad que quedarán marcados por siempre en la historia grande de un club? Contados con los dedos. Y sin lugar a dudas que uno de ellos es el de Leo Ponzio, quien ha pateado el tablero en relación al manejo de los ídolos en un club. ¿River es la envidia de los otros grandes?

Habitualmente, el vínculo de los referentes de un plantel, tanto con los entrenadores como con los dirigentes, suele ser tensa y algo tirante. Muchos futbolistas piensan que su nombre está por encima del club y claro, ahí es cuando comienzan los problemas. Pero el experimentado volante del Millonario ha demostrado ser la excepción a la regla.

Nadie mejor que un exjugador de River y también líder del plantel que comandaba tácticamente Ramón Díaz, para referirse al presente del emblema riverplatense: Cristian Ledesma. «No creo que todos los jugadores entiendan la decisión de un DT de jugar pocos minutos, pero no me cabe duda que Leo Ponzio ya lo entendió», deslizó en AM 550.

En el mismo sentido, el Lobo insistió en lo complejas que son estas situaciones para los futbolistas. Sobre todo, teniendo en cuenta la enorme trayectoria de un multicampeón como lo es Ponzio. «No todos a esa edad entienden que quizás ya no están para iniciar un partido o para ocupar un rol principal en el equipo», explicó el exmediocampista de River.

A su vez, Ledesma resaltó la personalidad y el carácter del León para aceptar las decisiones de Gallardo a la hora de evaluar si está o no para jugar de arranque en el 11 inicial. «Ponzio obviamente quiere jugar porque es muy competitivo. Pero también es muy autocrítico y entiende que si hay jugadores que están mejor que él, se lo va a tomar de buena manera», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados