Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Ella le estuvo mandando mensajes» ¿Ximena Capristo mandó al frente a una famosa como tercera en discordia?

La pareja se encuentra en una fuerte crisis.

Ximena Capristo se encuentra viviendo un difícil momento luego de que se filtraran chats de su marido Gustavo Conti hablando con una presunta tercera en discordia. Si bien ambos no se separaron aún, la relación se encuentra pendiendo de un hilo. Durante la tarde de ayer, la vedette participó del programa de Guido Kaczka en El Trece y le tiró un filoso palito a Silvina Escudero, quien actualmente se desempeña como panelista del programa de juegos de Guido ¿La mandó al frente?

«Me contó Marcela Tauro en la radio del tatuaje nuevo que te hiciste», manifestó Guido, mirando a los ojos a Ximena Capristo. A lo que la vedette le respondió: «Es un Ave Fénix, que siempre está resurgiendo, renaciendo. Hace mucho tiempo que me lo quería hacer. Me lo hice porque me lo hice. Fue hace como un mes», manifestó Ximena, quien acto seguido votó a Silvina Escudero para que participe del juego con globo de agua. Ahí se desató un picante momento.

«¿Sabés por qué me vota? Porque yo soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo», la chicaneó Silvina. A lo que Ximena le respondió: «Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece», precisó. Inesperadamente, Silvina redobló la apuesta: «Yo vivo mandándole mensajes a tu marido», sentenció, de manera tajante. Finalmente, la vedette se despachó con un picante comentario: «Sí, ya sé. No es amiga mía, es amiga de Conti», manifestó.

Durante las últimas horas, Ximena se hizo un polémico tatoo: «Qué maravilloso es el #avefenix. Vive, crece, aprende, resiste. Luego se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer», expresó la mediática a través de su perfil de Instagram, enviándole todo un mensaje encriptado a Gustavo Conti. Sin dudas, el escándalo continúa todavía muy fresco para la pareja que se conoció en el reality de convivencia de Telefe.

Luego de las fuertes acusaciones, Conti rompió el silencio: «Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias», manifestó el actor a través de un video que posteó en su perfil de Instagram. Además de sus fuertes dichos, el actor se mostró realizando el polémico gesto de fuck you. Curiosamente, Ximena Capristo había iniciado la pelea: «Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas», expresó recientemente la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados