Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Ella lo hace»: Carina Zampini coqueteó en vivo con Christian Petersen e hizo estremecer a El Trece

La conductora tiene una gran química con su compañero.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran premio de la cocina», el reality de cocina de El Trece que causó sensación a lo largo de todo el año. Si bien Carina se destaca por su gran conducción, la actriz no puede dejar de lado su vocación principal: la actuación. Durante el programa de hoy, la presentadora sorprendió a todo el jurado con una mini actuación en vivo que incluyó incluso un coqueteo con Christian Petersen, una de las revelaciones del concurso gastronómico.

«Mini clase de actuación con @ZampiniCarinaOk ¡Pedí un personaje, ella lo hace! #gpcocina», rezaba un tuit de la cuenta oficial del programa de El Trece. Es que Carina Zampini estaba de gran humor y se animó a interpretar el personaje de una «jefa mala» y el de una «femme fatale». Ambos personajes tuvieron como destinatario a Christian Petersen, quien se mostró algo nervioso por el coqueteo ficticio de la conductora. Ambos tienen una gran química al aire.

El programa de Carina tuvo una floja jornada hoy en el rating. Apenas pasadas las 18, «Floricienta» tuvo picos de 10.2 puntos de rating. «El Gran Premio de la cocina», por su parte, hizo lo propio con 6.7 unidades. Mucho más lejos quedaron «Todas las tardes» y «América Noticias», con 1.7 y 1.4 puntos, respectivamente. De esta forma, Telefe volvió a sacar chapa en la lucha por el rating en la recta final del año. Por su parte, el programa de Zampini viene sufriendo muchísimo la competencia con la novela histórica protagonizada por Florencia Bertotti.

Durante el programa de ayer, Carina derritió la pantalla del canal vestida de Halloween. «¡Muy buenas tardes! ¡Bienvenidos a El gran premio de la cocina! ¡Hola Juan!”, precisó la conductora, vestida de una especie de «bruja». A lo que Juan Marconi le respondió: «Hola Carina, ¡qué lindas que estás!. Qué diosa que estás en este día», precisó, llenándola de elogios. A lo que la conductora le retrucó: «¡Ay, gracias! Bueno, quédense tranquilos que estamos todos bien, hoy es el último jueves dulce de esta novena temporada de Los Campeones y nos adelantamos a Halloween», sentenció.

«Por eso estamos así, y con esta temática tiene que ver el día de hoy. La consigna va a tratar de eso, así que va a ser un jueves dulce, lúdico, podríamos decir”, agregó Carina Zampini. Sin embargo, Marconi volvió a reparar en la belleza de Carina: «Vos estás muy linda. Yo sigo la temática del diablo, de negro, y me gusta”, precisó. Finalmente, la conductora le dedicó un desopilante comentario a Juan Marconi: «Portate bien con este artefacto (un tridente), lo único que te pido, porque vos con eso en la mano sos un peligro», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados