Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Ella pone el fuego: Sol Pérez se calza la micro bikini con hilo dental para hacer el asado

La modelo eligió una manera más hot para prender el fuego de su parrilla.

Sol Pérez conduce el noticiero de 20 a 22 horas en Canal 26, y al igual que otras conductoras de la pantalla como Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, goza de una gran popularidad en las redes sociales. La conductora tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi quinientos mil en su perfil de Twitter.

En esta oportunidad, más precisamente en la red social de la cámara, la modelo se encargó de mostrarse en una mini bikini haciendo el fuego para después hacer el correspondiente asado. Los videos de una faceta sensual que mostró la comunicadora se pudieron notar desde sus Instagram stories. Sus millones de seguidores quedaron con los ojos más que abiertos con su faceta hot.

Cabe resaltar que en Instagram se la conoce como «la reina de los canjes«, ya que la conductora puede vender lo que sea. Así fue su última publicidad en las redes. «Es un camino de ida», comentó Sol. La presentadora publicitó un producto para encender fuego con un video muy breve en su cuenta de Instagram. El clip tuvo más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. La exChica del clima se mostró tomando sol en bikini y zapatillas. El video enloqueció a sus seguidores.

Recordemos que hace pocos días, Sol decidió ir por más y se propuso terminar su carrera universitaria. La conductora comentó que muchos la habían criticado por no tener un título que la habilitara como presentadora de un noticiero. Así que retomó sus estudios y ahora esta a muy poco tiempo de recibirse. Sol está cursando el último tramo de su carrera en Derecho. Y hace unos minutos dio una gran noticia a sus seguidores de Instagram.

«Acabo de dar oratoria y me saqué un 10. Ahora me voy a dormir porque anoche no dormí en toda la noche, siempre tan nerd», escribió la conductora en sus historias de Instagram. «Amor, ¿cuánto me saqué? ¡Me saqué un 10!», comentó. La conductora de Canal 26 tiene experiencia en la conducción de radio y televisión, sin embargo, comentó que terminaría sus estudios por la tranquilidad de decir que tiene un título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados