Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Billboard 2020
Latin Billboard 2020

CELEBRITIES

Ellos son los artistas argentinos nominados a los Latin Billboard 2020

Solo dos artistas latinos lograron entrar en la carrera. Conocé quiénes son.

Este miércoles 21 de octubre a las 21:00hs tendrá lugar la entrega de los Latin Billboard 2020. Estos galardones distinguen a lo mejor de la música de esta parte del mundo en 59 categorías diferentes que están diseminados en cuatro ritmos puntuales. Este año dos artistas argentinos lograron entrar en la carrera por el galardón.

Se trata de Lali Espósito quien compite en la recién agregada categoría de Artista del Año en Redes Sociales compitiendo junto a Anuel AA, Becky G y al máximo exponente del reggaeton, Daddy Yankee. Mientras que Paulo Londra está como candidato a Artista del Año donde se enfrenta con el puertorriqueño Jhay Cortez, el colombiano Manuel Turizo y el panameño Sech.

¿Dónde verlos? Los Latin Billboard 2020 serán transmitidos en vivo y directo por TNT desde las 21:00 (hora local). Además, le precedió la Semana de la Música Latina de Billboard 2020 para celebrar los 30 años como el evento más grande y de mayor duración de la industria latina. De esa manera la ceremonia de hoy coincide con la semana aniversario.

Lo cierto es que tanto Lali como Paulo tendrán una dura competencia para ganar el premio. La cantante, que está en España en pleno rodaje de ‘Sky Rojo’, fue nominada como mejor artista del año en redes sociales. Espósito cuenta con cerca de siete millones de seguidores en Instagram y es una de las más activas en esa plataforma.

Del otro lado, Paulo Londra tampoco la tiene fácil, aunque en el caso del cordobés no compite contra músicos consagrados. El intérprete de éxitos como ‘Tal Vez’, ‘Adán y Eva’ y más está nominado en la categoría mejor artista del año debut junto a Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech. Solo queda esperar hasta la hora señalada para saber si tendrán suerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados