Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emily in París

CELEBRITIES

«Emily In París», un fenómeno que trasciende la pantalla

La serie se ha convertido un rotundo éxito en Estados Unidos, España y Argentina con apenas tres semanas de su aparición.

La serie «Emily in París» de Netflix, dirigida por Darren Star, se estrenó hace apenas tres semanas y, desde entonces, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma a nivel mundial. Todo se centra en la historia de la joven estadounidense Emily Cooper, quien decide dejar su país natal para mudarse a París. Las cosas que suceden en la trama, sin ánimos de hacer spoiler, son un cóctel entre moda, rincones soñados de la ciudad y todo tipo de clichés franceses.

La serie cuenta con 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Emily recorrerá de principio a fin un mundo totalmente desconocido después de dejar su cargo como ejecutiva de marketing en Chicago. Tras su llegada a la capital de Francia, se encuentra con el mundo de la alta costura y grandes eventos glamourosos. A menos de un mes de su lanzamiento, la producción ha sido comparada «la nueva versión» de «Sexo en Nueva York», el libro de Candace Bushnell.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins, de 31 años. Ella es la protagonista de esta particular comedia romántica. Entre los puntos más interesantes de la trama destacan su amor por un supuesto «chef» de cocina, su trabajo con firmas de lujo, sus invitaciones a fiestas con grandes diseñadores y sus innumerables publicaciones e interacción en redes sociales.

Aunque Cooper se muda a París con tan solo dos maletas y contadas cajas, sus estilismos se convierten en protagonistas de la serie, tanto así que, incluso, han surgido varios grupos de fans que dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista. Entre ellos están @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis, que diseccionan minuciosamente cada «outfit» construido por Patricia Field, estilista de la serie.

La serie recién estrenada se ha convertido en la más vista en Estados Unidos y está posicionada en el «Top 10» de Netflix en España. Según los informes, la segunda temporada se encuentra en pleno proceso de rodaje. Para esta nueva producción, «Emily se introducirá más en el estilo de vida francés», según apuntó su creador Darren Star. Ésta podría salir a la luz a fines de 2021.

View this post on Instagram

i see no issue here

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados