Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Emma Corrin, quien interpreta a Diana en «The Crown» hace una contundente declaración sobre Meghan Markle y Lady Di

La duquesa de Sussex tiene mucha similitud con su difunta suegra, según una estrella británica.

Meghan Markle, de 39 años, nunca conoció en persona a la difunta Princesa Diana, aunque sí sabía quién era. Mucho menos se imaginó que terminaría siendo su suegra. A pesar de eso, hay muchas personas que asocian a la duquesa de Sussex con la madre de su esposo, el Príncipe Harry, de 36. La actriz Emma Corrin, de 24, quien interpreta a Lady Di en la cuarta temporada de «The Crown» de Netflix es una de ellas.

La joven británica considera que Meghan y Diana guardan muchas cosas en común, sobre todo por el trato que recibieron por los medios de comunicación de Reino Unido y la familia real. «Solo quieres sacudir estos tabloides y decir, ¿no ves que la historia se repite?», expuso a Town and Country. «La frialdad, las tradiciones y las expectativas de comportamiento … no creo que (Diana) esperara eso», insistió. «Creo que esperaba unirse a una familia».

No es la primera vez que asocian las luchas de Meghan y su suegra con la prensa. En octubre de 2019, el Príncipe Harry habló sobre el trato «despiadado» que su esposa ha recibido de la prensa sensacionalista británica en una declaración poco común. «Llega un momento en que lo único que se puede hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye personas y destruye vidas», dijo.

Harry continuó: «En pocas palabras, es intimidación, lo que asusta y silencia a la gente. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creeremos ni podemos creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto». El Príncipe Harry expresó sentir miedo que la historia que vivió su madre se repita. La Princesa Diana murió en 1997 en un accidente automovilístico en un túnel de París mientras era perseguida por paparazzi.

«He visto lo que sucede cuando alguien a quien amo es convertido en mercancía hasta el punto de que ya no es tratado ni visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa caer víctima de las mismas fuerzas poderosas», insistió Harry. Meghan está en medio de una batalla legal contral el Mail on Sunday de Reino Unido por publicar una carta privada que le escribió a su padre Thomas Markle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados