Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Roberts
Emma Roberts

CELEBRITIES

Emma Roberts y los detalles de un baby shower espectacular

La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos de la celebración.

Emma Roberts se prepara para recibir la llegada de su primer hijo junto a Garrett Hedlund y en los días finales del embarazo tuvo un espectacular baby shower el fin de semana con un puñado de celebridades en una pequeña recepción en casa. De acuerdo a los informes de los medios especializados la celebración incluyó a sus amigas más íntimas bajo una temática floral.

La actriz de “Scream Queens” anunció su primer embarazo el 30 de agosto cuando anunció estar a la espera de un bebé varón y al tratarse de su estreno en la maternidad no quiso perder oportunidad de celebrar los días previos a la llegada de la criatura cuyo nombre no ha trascendido. En sus redes sociales Emma Roberts compartió algunas fotos de la celebración en casa.

La diva de 29 años, sobrina de Julia Roberts dejó ver la decoración del lugar, así como la comida que sirvieron y algunos regalos que le hicieron llegar sus amigas. En los próximos meses con la llegada del nuevo integrante de la familia, Emma Roberts podrá usar las ropa, fragancias y joyería que abrió ese día como una muestra de afecto de parte de sus seres queridos.

“Estoy muy agradecida con mi familia y con todos por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado durante momentos tan salvajes”, escribió junto a una de las publicaciones. Otra de ellas mostraba un curioso arreglo floral con forma de vagina que cautivó la atención de la actriz y sus fans.

Motivado a la crisis por la pandemia de coronavirus, Emma Roberts tuvo que hacer algunos ajustes si quería celebrar el baby shower. Por eso redujo significativamente la lista de invitados y cumplió con las medidas de distanciamiento social. “El baby shower de Emma fue el sábado por la tarde en la casa de un amiga. Fue una un baby shower mixto con unas 15 personas, todos se mantuvieron distanciados”, dijo a los medios una fuente cercana a su entorno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados