Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Legend
John Legend

CELEBRITIES

¡Emotiva! La primera presentación de John Legend luego de la pérdida de su bebé

En redes sociales los internautas se volcaron con mensajes de apoyo.

Son tiempos difíciles para John Legend y su esposa Chrissy Teigen, quienes hace poco sufrieron la pérdida de su tercer embarazo. En medio del duelo y todo lo que representa el cantante hizo su primera presentación pública esta noche en los Billboard Music Awards 2020 para presentar su tema “Never Break”.

Repleta de mucha emotividad y con la presentación adecuada el astro del soul lo dio todo frente al piano entonando las notas de una canción que dedicó a su mujer. “Esto es para Chrissy”, dijo antes de comenzar el single. En las redes sociales el emotivo performance se ganó la admiración y respeto de miles de usuarios que no tardaron en manifestarse en Twitter.

“Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, describía la modelo en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer la noticia.

La presentadora de televisión de 34 años continuó revelando detalles íntimos de su familia, como que junto a John Legend nunca piensan en el nombre de los bebés hasta que lo tienen en brazos, pero con este embarazo había sido diferente. “Habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack.

Los usuarios en línea pueden ver el show en plataformas de streaming como Sling TV, fuboTV, Hulu With Live TV, AT&T TV y YouTube TV. Los fans fuera de ese territorio que no posean TNT, pueden estar atentos a las novedades desde el Twitter oficial de los Billboard Music Awards 2020 y desde el canal de YouTube de Billboard.

https://youtu.be/O8f8VqdDHNE

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados