Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«En acción»: Benjamín Vicuña mostró cómo se cuida del coronavirus en Chile

El actor está filmando pese a la pandemia mundial.

Benjamín Vicuña estuvo gran parte de la cuarentena viviendo en Argentina, más específicamente en su casa de Zona Norte con la China Suárez y sus hijos menores, Sin embargo a comienzos de septiembre lo llamaron desde su país natal para que viajara a terminar la serie que estaba protagonizando antes de que estallara la pandemia. Emocionado, el actor se subió a un avión rumbo a Chile y allí se encuentra actualmente.

Si bien Benjamín se alegró muchísimo con poder volver a trabajar, y a pesar de que allá están permitas las filmaciones, sabe que tiene que cuidarse del COVID. Principalmente porque está compartiendo la casa con su madre y con su bebé de menos de tres meses. A través de su cuenta de Instagram mostró una foto de cómo se cuida durante las grabaciones. En la misma se podía ver a todos con tapabocas, cumpliendo con los protocolos. «En acción», escribió.

Vicuña lejos de sus hijos con Pampita

El lunes por la tarde Benjamín Vicuña sorprendió al compartir con sus seguidores de Instagram varias postales de su hijo menor con Pampita. Es que Benicio, cumplió seis años, y desde la distancia su papá quiso saludarlo. Aunque ahora el chileno consiguió que parte de su familia fuera a visitarlo, a sus tres hijos mayores no los ve desde que se instaló en Santiago a comienzos de septiembre. Y la modelo no tiene intenciones de sacar a los chicos del país tampoco.

«Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni«, escribió Vicuña emocionado por ver a su hijo crecer, aunque dolido por no poder estar presente en un día tan especial. Por su parte la China Suárez, se limitó a dejar un comentario en el posteo de su pareja. «Feliz cumple BeniBeni», le dijo.

En las fotos que subió el chileno a su red social, se lo podía ver al cumpleañero caminando junto a sus perros, tocando la batería, sonriendo en un primer plano y acostado junto a Benjamín tomando agua de un gran vaso. Como si fuera poco, el club de fans @dedicadoabenjavicuna_arg también subió varias postales del nene, y contentísimo con el collage que hicieron desde la agrupación, Vicuña replicó la publicación en sus Historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados