Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

En aparente trance, Ivana Nadal sacó a relucir su escote

La influencer encendió a sus seguidores.

Ivana Nadal es una de las tantas famosas que busca encontrar la felicidad en cada momento vivido. Es por eso que comparte con sus miles de seguidores su día a día, para transmitirles buenas energías y motivos para vivir de la mejor manera y lejos de las preocupaciones innecesarias. Junto a su actual novio, Bruno Siri, la modelo optó por un cambio radical y empezó a involucrarse en el mundo espiritual y lejano de lo material.

Bajo ese concepto de ‘disfrutar y amar cada segundo a la vida», la conductora subió una historia a su cuenta de Instagram donde se la ve cocinando y esperando a su enamorado de la mejor manera: acompañada de música y feliz. Aunque para muchos de sus seguidores el inesperado protagonista de la storie fue el escote que llevaba puesto no pasó desapercibido en ningún momento.

A pesar del gran escándalo que se armó al principio de3 la relación de Siri y Nadal, ambos parecen estar en su mejor momento, tanto personal como en la pareja. Es así que los seguidores de ambos famosos son fieles testigos del amor. Sus redes sociales demuestran que tanto Bruno como Ivana están enamorados, solo basta con recordar que la última publicación de Nadal, le declaraba todo su amor a su pareja.

La declaración de amor de Ivana Nadal llegó a los 21 mil likes y para sorpresa de varios, la influencer optó por desactivar el límite de comentarios, permitiendo a sus seguidores que pudieran dejarle algunos mensajes. «Ivi no le busques explicación a los merecimientos propios de tu siembra. Estas cosechando lo que con tanto esfuerzo has luchado para ser cada día mejor. Y ahí el resultado óptimo y merecido de tus actos», fue uno de los comentarios que recibió la novia de Siri.

La exnovia del Pollo Álvarez comparte muchas frases o pequeños fragmentos de textos que coinciden con su línea de pensamiento y se volvió un contenido que habitualmente publica todos los días. «Hay solo un derecho humano básico: el derecho de hacer lo que te plazca, pero con ese derecho viene también el único deber humano: el deber de aceptar las consecuencias», rezaba la frase de Nietzsche que la morocha subió a sus historias, re posteando una de sus cuentas favoritas (y ahora de Bruno Siri también).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados