Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

«En cuarentena lo que más hice fue…»: la revelación de Robertito Funes a Estelita

Jey Mammón recibió a Robertito Funes en «Estelita en casa», el programa que conduce de lunes a viernes por América TV.

De lunes a viernes, Jey Mammón conduce «Estelita en casa» por la pantalla de América TV. Anoche, recibió a Robertito Funes, quien al igual que Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska o Víctor Hugo Morales, se desempeña como periodista en la TV. El conductor mostró su faceta más relajada al lado de Estelita, el personaje de Jey, y reveló cómo pasa la cuarentena.

Estelita le preguntó: «¿Qué fue lo que más hiciste en cuarentena? ¿Tomar o trincar?». El periodista respondió: «No, lo que más hice en cuarentena fue tomar. Ahora te iba a convidar antes de irme», dijo. Entonces la conductora le preguntó: «¿Cuál fue el pedo más groso que te agarraste?». Y el periodista dijo: «Nunca, nunca me puse borracho».

«¿No? Porque sabés tomar», le dijo Estelita. Y el periodista se sinceró: «Tomo un poquito de vino y me mareo». Como siempre la conductora le hizo preguntas bizarras que el invitado jamás hubiera esperado. Una de estas fue: «¿A qué huele Robertito Funes?». Después de las carcajadas de ambos, el invitado le contestó: «No suelo transpirar, huelo a un Hermés».

«Cuando decís esas cosas nadie te entiende», le contestó Estelita. «Mejor», dijo él. Jey Mammón logra sacarle las confesiones más picantes a sus invitados. En su programa ha tenido principalmente figuras del espectáculo, entre ellas actores, músicos, conductores y hasta abogados de celebridades. En su programa anterior recibió al actor Favio Posca.

El humorista, casado hace 30 años, contó qué pensaba del poliamor. «Yo creo que cuando realmente está el deseo, poliamor. Los cuernos silenciosos son un bajón. No da. La confianza y el amor ante todo. Y poliamor, cuando está el deseo verdadero, ¿por qué no? Yo estoy con mi mujer y no tengo el deseo de probar otras cosas. Pero si ella no me diera lo que yo quiero, obviamente, como soy un ser humano, saldría», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados