Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«En efecto»: la peculiar reacción de Luis Majul al ser derrotado por TN y C5N

El comunicador posteó un tuit que llamativo al respecto.

Luis Majul tuvo un 2020 cargado de eventos importantes por dos cuestiones: las acusaciones de usar su plataforma para apoyar el espionaje ilegal la Afi macrista, y su abrupta salida de América TV. Tras la polémica y luego de denunciar «aprietes» del canal, el comunicador se trasladó a La Nación+, señal de cable en la que continúa con su programa clásico, «La Cornisa».

Majul se ajustó a los números del cable e hizo todo lo posible para que su audiencia lo siga en su mudanza. Tras una semanas en ese canal, logró hacerle frente a TN con cifras similares y en ocasiones especiales lo superó. No obstante, este fin de semana la historia fue diferente según lo que relató Marina Calabró en su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro».

La comunicadora repasó las mediciones más importantes del sábado y el domingo. Marina siempre promociona el programa de su colega en ese segmento y brindó detalles de los números de Luis Majul y comentó: «No tuvo su día más brillante, le dio 1,8 en el cosolidado, 1,7 en el minuto a minuto. Pero con 1,8 le alcanzó para estar cerca de TN así que la labor está cumplida».

En señal de agradecimiento, el periodista remarcó el destaque de Marina y expuso sus emociones al no alcanzar su meta como en emisiones anteriores. «¡Gracias Marina! En efecto. No nos rendimos nunca«, posteó Majul en su cuenta oficial asegurando que le seguirá presentado batalla a las demás señales con sus informes en contra del oficialismo y sus principales figuras.

El líder de la franja de las 20 hasta la 21, fue C5N que estuvo informando sobre dos temas relevantes en la actualidad: la movilización y las repercusiones del Día de la Lealtad peronista. Por otro lado, también hicieron un seguimiento exhaustivo de las elecciones de Bolivia en las que se llevó una amplia victoria el MAS, partido del que forma parte Evo Morales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados