Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

«En la tanda les pegan un tiro»: polémica por la cancelación de ‘Mujeres de El Trece’

Se conocieron nuevos detalles al respecto.

El fin de semana se confirmó, luego de semanas de rumores al respecto, el inminente fin de «Mujeres de El Trece» que tuvo un arranque accidentado a pesar de las buenas intenciones. El Trece decidió quedarse con los programas que le resultan rentables si se habla del rating y la nueva producción de Laflia no cumplía con ese requisito. Sobre ese tema, Marina Calabró dio varios detalles.

La columnista de Jorge Lanata habló sobre el tópico y expresó: «Terminó Mujeres. Ay, no me gusta esta noticia. Le podés dar un cierre elegante ya con llegar a diciembre uno está hecho». Consciente de lo que acontece en El Trece, el periodista fue al hueso y lanzó una opinión jugada al respecto: «Venían haciendo 3 puntos, 4 llegar a diciembre… Les pegan un tiro, en un momento de la tanda, les pegan un tiro».

«Les dieron poco tiempo, arrancaron el 24 de Agosto y los contratos eran hasta el 31 de octubre, están terminando este viernes, que es 16 de octubre», opinó Calabró sobre una cancelación que considera precipitada. Luego, habló de lo que ofrecerá El Trece en ese lugar: «Estuve averiguando un poco cómo van a cubrir el horario. Aparentemente, por ahora, la versión más firme es que estarían estirando un poco todos los programas de la tarde».

«Quizá incluso el noticiero, tendrían que adelantar a Barassi y estirarlo. Adelantar a Mariana y estirarla», agregó la conductora, y más tarde, se confirmó esa teoría. Sobre la productora de Tinelli, comunicó: «Lo que sé es que a laflia le pidieron que presente una propuesta porque en El Trece hay una especie de equilibrio de productoras independientes. Cada productora tiene dos proyectos, Mandarina tiene: LAM y Mamushka. Endemol tiene lo del Pollo y Guido».

«Laflia tenía este proyecto y el Cantando y la idea es seguir sosteniendo este equilibrio de fuerzas». Además, aventuró una nueva fecha para posible estreno: «Me parece que estamos hablando más de enero que de otra cosa». A modo de conclusión, Marina señaló: «Fue un programa que nació complicado. No logró hacer pie y la tele es más cruel de lo que uno creería».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados