Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

En «Los Ángeles de la mañana» Ángel de Brito spoileó a Carmen Barbieri y dejó a todos con la boca abierta

El conductor anunció un temazo que se tiene preparado la productora teatral.

Ni bien comenzó «Los Ángeles de la mañana«, pasaron el último clip de Lali Espósito que grabó desde Madrid, donde se encuentra grabando «Sky Rojo«, una nueva apuesta de los directores de Vis a Vis para distribuir en Netflix. Luego de contar que la estrella surgida de Cris Morena estaría muy pronto en el programa, contó que esta noche hay un nuevo episodio del Cantando 2020, que será en vivo y donde estará nuevamente Carmen Barbieri haciendo un histórico tema que tiene su complejidad por ser un clásico de Frank Sinatra.

«Hoy canta Carmen Barbieri, ‘New York, New York’. Es la que va a abrir la pista», dijo el conductor, dando la información sobre la apertura de esta noche. También adelantó que vuelve a cantar, pero esta vez soltera, Charlotte Caniggia, que estuvo ausente por dar positivo de coronavirus. Cabe recordar que la mamá de Fede Bal regresó a la pista hace unas semanas luego de atravesar una seguidillas de complicaciones físicas. Primero sufrió una fuerte caída en el «Cantando por un Sueño» y luego se vio afectada por una fuerte afección popularmente conocida como la «culebrilla».

Luego del calvario que vivió, la artista reapareció la segunda semana de octubre, con toda la garra para reclamar y recuperar por su lugar en la pista más famosa del país. Es que Luisa Albinoni había sido la encargada de cuidar el lugar de Carmen luego del mal momento que vivió. Anteriormente, la responsable de conservar el espacio de la capocómica fue su colega, Fátima Flórez que brilló con su participación, pero al parecer, no convenció a la protagonista que pidió un reemplazo por Luisa.

«Ya quería volver. Me pasó de todo. Primero me caí acá, después me agarró un herpes zóster. Me agarró un tren. Yo quería venir para el trío, pero me agarró una parálisis facial. Cuando sonrío se ve algo. Esto fue gracias a la recuperación, las ganas de salir adelante y que me cuidaron los médicos”, manifestó Carmen Barbieri en la pantalla de El Trece, recordando los duros momentos que le tocó vivir recientemente. Afortunadamente, la capocómica se encuentra bien de salud.

En su regreso al estudio, Carmen y Mariano Zito, fueron los encargados de abrir la pista. «Me agarró un tren», dijo Barbieri en referencia al Herpes Zóster que hasta le provocó una parálisis facial. «Hice recuperación y tengo ganas de salir adelante», expresó. La pareja hizo un homenaje al «Club del Clan». Y recibieron muy buena devolución del jurado; Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, les pusieron un ocho. Karina La Princesita, con su voto secreto, les dio buenas críticas. Y Moria Casán ¡los sorprendió con un diez! ¿Cómo lo harán esta noche? ¿Será en inglés? ¡Lo veremos!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados