Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fredy Villarreal
Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y preocupación, revelan el estado de salud de Fredy Villarreal

El humorista contrajo coronavirus hace dos semanas.

Luego de permanecer casi dos semanas internado por coronavirus, Fredy Villarreal consiguió finalmente el tan ansiado alta médica. Si bien el humorista había preocupado a todos debido a las complicaciones que sufrió, el cómico pudo volver a su hogar, donde continuará con su recuperación. Cabe destacar que el mediático iba a participar del próximo programa de Marcelo Tinelli pero el reciente caso de covid 19 complicó seriamente sus planes. Luego de mucho tiempo, Fredy volvió a sonreír.

El cómico había recurrido a sus redes sociales para contar públicamente cómo transitó su enfermedad: «Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía», expresó.

«Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Cómo quemaste todo, sin ver porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, devastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro. Sí, mirame dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento», continuó el cómico.

«Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda le da fuerza a mi pecho y a cada rincón de mi cuerpo. A cada tendón, para que se tense y se estire, y pueda ponerme de rodillas una vez más sobre las frías cenizas que han quedado. Me levanto, construyo y vuelvo a crecer de a poco, fugándome a donde no me puedas encontrar de nuevo y negociar con mis propias sombras. Alzo los escombros de mi cuerpo de nuevo, que de seguro tomarán otra vez sus formas y forjar una nueva estructura», agregó Fredy.

«Ahora me descubriste, me ves de nuevo, ahora. ¡Levantándome, soy visible otra vez! ¿Pero qué les pasa a tus llamas? Me esperan ahora, desafiantes, sin avanzar ni un ápice. Estoy de vuelta, con más fuerza, siento ahora tu inmenso respeto. En la adversidad, rendirse es una posibilidad que se te va a presentar, junto con fallar y acertar. Solo sé lo que no quiero… rendirme, porque perdería la posibilidad de acertar o de simplemente fallar, cualquiera de las dos es el camino para ganar», concluyó el artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados