Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

En medio de gran preocupación, revelan el resultado del hisopado de Adabel Guerrero

La vedette dio a conocer cómo está de salud.

Adabel Guerrero, exparticipante del Cantando 2020, fue una de las tantas famosas que se han realizado el hisopado de coronavirus. De hecho, la vedette compartió su experiencia en Instagram con un video, en donde aclaraba que era por prevención ya que se considera contacto estrecho por el caso cercano en la productora La Flia. Para el alivio de sus fanáticos, ya dio a conocer el resultado el test.

Los encargados de revelar dicho resultado fueron los integrantes de La Previa del Cantando, que a través del perfil de Twitter del programa publicaron: «Nuestra compañera @adabelguerrero dio negativo al hisopado de Covid 19. Nuestro querido @Martosalwe se sigue recuperando y aguardamos alta médica en unos días. Los esperamos a las 20 en @ciudad_magazine».

La modelo aseguró que no se sentía bien del estomago, por lo que no podrá estar presente en la nueva edición del programa que evalúa todas las conductas de los participantes del ciclo producido por Marcelo Tinelli así como de los jurados del certamen más polémico del país, conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

En el rol de panelista en el ciclo televisivo emitido por Magazine, Guerrero no pierde oportunidad para generar polémica, aún fuera de la competencia. Hace unos días, opinó sobre la ausencia y el regreso del actual jurado del Cantando, Oscar Mediavilla. «No es justo. Son afortunados los que estuvieron ayer, porque Oscar no hubiera puesto un 8”, comentó Adabel haciendo hincapié en que el reemplazo del productor fue Flor de la V, que se la conoce por poner altos puntajes con un criterio diferente al del esposo de Patricia Sosa.

Por otro lado, el locutor de la competencia de canto, Martín Salwe debe seguir en tratamiento aislado y aseguró que tuvo todos los síntomas y se fueron yendo. «Solo me queda un poco de inflamación en la garganta. El resto ya pasó. Concluiré el aislamiento hasta el alta médica. Gracias por todos sus mensajes de afecto y cariño» twitteó el famoso para llevar tranquilidad a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados