Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

En medio de incertidumbre, Matías Morla reveló detalles sobre la salud de Diego Maradona

El entrenador vivió horas angustiantes.

El mundo futbolístico se encontraba conmocionado por la salud de Diego Maradona. Es que el entrenador de Gimnasia se realizó un hisopado luego de que estuviera en contacto estrecho con algunos jugadores del «Lobo» que dieron positivo de covid 19 durante las últimas horas. Matías Morla, abogado y máximo hombre de confianza del «Diez», reveló hace minutos que el papá de Dalma y Gianinna se encuentra en perfecto estado de salud y que no tiene coronavirus.

«El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros», manifestó Matías Morla a través de su perfil de Twitter, trayéndole tranquilidad a todos los seguidores del astro. De esta forma, el abogado descartó que «Pelusa» tenga covid 19. Pese a la gran noticia, el entrenador de Gimnasia extremará los cuidados.

«Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas”, había dicho previamente el letrado, advirtiendo que el entrenador de Gimnasia se iba a realizar un hisopado. Pese al test, el astro de 59 años jamás tuvo algún problema de salud. A pesar del gran susto, Diego Maradona permanece de la mejor manera aislado en su domicilio.

«Nicolás Contín dio positivo de COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación”, había expresado el club platense mediante un comunicado, advirtiendo sobre el caso de uno de los futbolistas. Diego había tenido un contacto cercano con Contín durante un partido amistoso con San Lorenzo.

«El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos», había explicado Leopoldo Luque, médico que asiste al entrenador de Gimnasia, mediante un comunicado de prensa. De esta forma, el entrenador tripero trajo tranquilidad a todo el mundo futbolístico y podrá seguir diciendo presente en los diferentes amistosos que realizará el «Lobo» de cara a la reanudación de la competencia oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados