Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Provincia de Buenos Aires
Beneficio del Banco Provincia producto de la pandemia.

SOCIEDAD

En medio de la pandemia, se confirmó uno de los mejores anuncios bancarios

El beneficio fue anunciado por el Banco Provincia.

Producto de la pandemia de coronavirus, son varias las herramientas que desplegó el Gobierno para hacer amena la crisis en medio de la emergencia sanitaria. En este sentido, son varios los sectores que acompañaron las medidas impulsadas por el Estado. Es el caso del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que anunció en las últimas horas una promoción para sus clientes.

Según detalló Télam, el beneficio implica descuentos del 25% en compras para quienes usen Cuenta DNI. Esta última es la billetera digital y caja de ahorro gratuita de la entidad, como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país. De acuerdo a lo informado, desde hoy quedó oficializado el beneficio y comenzó a regir para todos los clientes de la entidad.

También se detalló que este beneficio se extenderá a todos los viernes y sábados hasta el 24 de octubre próximo. Asimismo, se incluirá un reembolso del 5% del monto total de la compra para los comercios de acuerdo a la venta que realicen con la aplicación. «Estamos enfocados en llevar un doble beneficio, tanto para las personas usuarias de nuestra billeteracomo para los miles decomerciosde barrio que necesitan reactivarse cuanto antes», precisó Juan Cuattromo, presidente del Bapro.

Asimismo, la entidad utilizó sus redes sociales para referirse a este nuevo beneficio anunciado en las últimas horas. «En octubre si pagás tus servicios de internet y cable a través de la función ‘Pago de Servicios’ de #CuentaDNI obtenés un 50% de descuento. Al adherir el servicio agregá 00 antes del código de pago electrónico detallado en tu factura», publicó.

Cabe destacar que la promoción tendrá un tope de reintegro de $500 por cliente y por semana. El mismo podrá obtenerse en una o varias compras. Del mismo modo, los comercios gozarán de un tope de reintegro de $10.000 mensuales. Para conocer la lista de locales participantes, se podrá consultar directamente desde la app y en la web del Banco Provincia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados