Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica, Ximena Capristo recibió la peor noticia ¡Fuerza!

La ex Gran Hermano está en el ojo de la tormenta.

Ximena Capristo no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. En medio de los rumores de separación de Gustavo Conti, que involucran a Silvina Luna como la tercera en discordia, la ex Gran Hermano acaba de recibir la peor de las noticias. Su padre biológico falleció este lunes, según expresó en una entrevista con Clarín.

“Es cierto. Pero el que falleció ayer era un desconocido para mí. Lo vi solo tres veces en mi vida. Mi viejo del corazón falleció hace diez años”, manifestó la vedette durante la charla. Ha sido difícil para la mamá de Félix brindar declaraciones en los últimos días, si bien ya rompió el silencio sobre su relación, no lo hizo con la mejor predisposición con la que nos tiene acostumbrados a verla.

Ella y su marido son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula y en cada nota juntos siempre se mostraron muy unidos. Aunque lo que parecía solo una broma cuando se referían a abrir la pareja o ella le reclamaba por los me gusta a otras famosas, traía detrás una gran crisis entre ambos, que terminó con una pareja que estuvo junta por más de 20 años.

Como sabemos, se conocieron en su participación dentro de la casa más famosa de los realitys. Juariu fue la instagramer que instaló los rumores que tenían a Silvina Luna como protagonista de la separación del actor y la vedette, pero, por medio de su cuenta de Instagram, Ximena se encargó de desmentir esta posibilidad con un filoso mensaje para la joven acusadora.

«Por favor, no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona por qué sí? @silvinalunaok es un amiga. La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro. No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso y me arrepiento… Pero no soy mentirosa», expresó Capristo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados