Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

«En mi lápida»: Malena Pichot evidenció que la plagiaron y estalló la polémica en Twitter

La guionista tuvo un tenso cruce en la red social.

Malena Pichot es una de las humoristas más conocidas en la Argentina por sus creativas producciones que se convirtieron en la referencia de muchos chistes que se realizan en las redes sociales. «Cualca», «Por Ahora» y «Tarde Baby» son las producciones más relevantes de su trayectoria. Pero la última controversia que la tiene como protagonista comenzó cuando la comediante descubrió que una colega española usó varias ideas de «Leonor», su proyecto más reciente.

«Leonor» es un especial de comedia que se estrenó este mes y que se basó en la historia de una integrante de la nobleza europea vinculada con las primeras leyendas de vampiros. «Linving postureo» hizo un video que tiene prácticamente el mismo concepto, una puesta en escena similar y el vestuario también es idéntico. Malena compartió una foto comparativa y expresó: «En mi lápida dirá ‘por siempre refe'».

Malena empezó con su cruzada el 18 de octubre a la noche y obtuvo una contestación ofuscada de la parte denunciada. Además, la mujer española admitió seguir la carrera de la guionista argentina y expresó: «Pero creo que lo que más me duele es que venga de ti. Promulgadora feminista de la que tanto he aprendido y con la que tanto he disfrutado. Ojalá apelar a la sororidad ahora. Ojalá me hubieras escrito para preguntar».

Tras ese tuit, Picho salió con los tapones de punta y argumentó con varias evidencias: «Increíble casualidad el detalle del asistente, podría haber sido una amiga, una sirvienta, una anciana. Increíble casualidad el cambio de cámara para hacer aclaraciones. Increíble casualidad que haya sido un mes después. INCREÍBLE casualidad una noble respondiendo mensajes».

«Nunca no estoy en un quilombo con una feminista bien maquillada y bien peinada que la gente ama porque es re buena y no jode a nadie», posteó la creadora de contenido desde el humor. Luego, habló de la productora detrás de la youtuber: «Recuérdenme no meterme con influencers del primer mundo bancadas por multinacionales y sus ejércitos de bots. Gracias». En ese marco, añadió: «Encima la tengo que leer diciéndome que le falté el respeto a la productora y a la marca. Me c*go en la mierd* LA MARCAAAAAAAA».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados