Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¿En peligro? Oso negro salvaje ronda la mansión del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex estarían al acecho de un animal grande en busca de comida.

El Príncipe Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle, de 39, recibieron una advertencia de último momento. Los duques de Sussex fueron alertados por la presencia de un oso negro salvaje cerca de su mansión recién comprada por US$ 14,650,000. La casa de los ex miembros de la realeza británica está ubicada en el lujoso barrio de Montecito, en Santa Bárbara, California.

Según información de las autoridades del condado, el oso negro tiene una guarida en Ranchos San Carlos, muy cerca a la propiedad que los Sussex compraron en junio. Presuntamente, el animal se sintió atraído por los gallineros de los vecinos ricos de Harry y Meghan. Las cámaras de seguridad captaron al oso atacando a los pájaros y asaltando contenedores de basura.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California informó que el oso está buscando comida, por lo que representa un riesgo para la vida de los habitantes de la zona. Harry y Meghan son vecinos de celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, quienes también tendrían que estar atentas al animal salvaje. Antes que la pareja se mudara a Santa Bárbara en julio, se notificó que el oso negro estaba a escasos metros de la casa de Oprah.

Tim Daly, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California señaló a The Sun que muchas familias en California piensan que necesitan un gallinero para tener huevos frescos. «Comenzamos a recibir un grupo de llamadas sobre un oso en Montecito en julio y hemos recibido más llamadas al respecto esta semana. Esperamos que salga por sus propios medios del área», destacó.

«Los osos se sienten atraídos por los olores fuertes, por lo que recomendamos a los residentes que sellen la basura y limpien las barbacoas. Los osos no deberían ser confrontados y ellos también quieren ver una ruta de escape. No hagas contacto visual con ellos y no corras», continuó. Posiblemente, el equipo de seguridad de los Sussex está atento para evitar que el animal se acerque a la propiedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados