Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

En plena subida del dólar blue, Diego Brancatelli tuiteó y se llevó una catarata de insultos

Al periodista lo atendieron desde varios usuarios que estaban atentos a que el panelista comunique otra cosa.

Fue un día movidito en lo que es la economía argentina ya que el dólar blue sigue en alza y cada vez está más cerca de los 200 pesos. Por supuesto que ante ese panorama, muchos tuiteros arremetieron contra el kirchnerismo por el manejo que tienen actualmente sobre la divisa extranjera. Entre los comunicadores representantes del oficialismo está Diego Brancatelli, quien justo tuiteó sobre otro tema no vinculado a este problema y que ocasionó que los internautas arremetieran contra el miembro de «Intratables«.

Lo que aconteció en la cuenta del comunicador fue la promoción suya en la que viralizó lo que una página web estará regalando para aquellas personas que completen sus datos y es un póster de Néstor Kirchner. Con motivo de sus 10 años desde que el expresidente de la Nación falleció un 27 de octubre, el integrante del programa de debate escribió: «Pedí tu póster! #GraciasNestor».

En lo que tiene que ver con los comentarios, los usuarios le achacaron que no haya opinado respecto al precio del dólar. «Brancatelli como ya no tiene con que bancar al gobierno nefasto este hace tiempo bloqueo los comentarios. MERCENARIO HDP $190 MORITE DE HAMBRE ÑOQUI», «Que hijo de pu.., dolar 190 y este calladito, no dice nada y te quiere vender un póster» y «FMI presta atención a estas señales del mercado Argentino», le dispararon.

Pero eso no fue lo único que se pudo notar. «Acá está el SOR… de @diegobranca que no puede nadar en la calle porque nadie lo quiere Cómo diría @dipypapa BRANCATELLI SOS UN SOR… Metete los póster en las Nalgas COMUNACHO» «ni que estuviera borracha» «Brancatelli, 188 el DOLAAAARRRRR!!!!!! nuestro billete de mayor denominación apenas si vale 5 dólares!!! Viva Perón carajo», lanzaron.

Aunque el protagonismo de Brancatelli tomó vuelo hace tres días. Todo surgió mediante un tweet que el comunicador vio de su colega de C5N Daniela Ballester, quien resaltó «el contraste entre las marchas violentas de la oposición y esta movilización es abrumadora». Fue allí cuando el integrante de «Intratables» fue letal contra los partidos opositores al kirchnerismo. «Es que ellos son lo más residual de esta Sociedad: El odio. El espanto. La maldad. La mediocridad y el egoísmo. A eso se lo combate con AMOR. Y fuertes convicciones. Pensando en el OTRO. Siempre», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados