Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¿En qué mundo vive?»: Eduardo Feinmann lo fulminó a Martín Guzmán por las redes

El comunicador dejó fuertes críticas hacia el ministro de economía del país.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, una vez más Eduardo Feinmann volvió a dar que hablar con sus fuertes declaraciones. En este caso, quien se orienta como una voz más que opositora al gobierno de Alberto Fernández, como ocurre con Luis Majul, Alfredo Leuco o Baby Etchecopar, dejó fuertes posteos desde Twitter contra la figura del ministro de economía Martín Guzmán.

La batalla por mantener estabilidad en el precio del dólar oficial, como también del de liquidación, es una de las muchas trabas que se le presentaron al oficialismo. Tras observar las declaraciones del integrante del gobierno nacional, lo cierto es que en primera instancia el conductor dejó dos comentarios al respecto. «¿En qué mundo vive este tipo?», disparó de entrada y después agregó: «mmm me suena a: ‘el que depositó dólares, recibirá dólares'», parafraseando a Eduardo Duhalde y su discurso como presidente del país en 2002.

Recordemos que ya supo dejarle una ironía el comunicador al dirigente. Fue en el marco del primer día de presentación del presupuesto 2021, donde el ministro se presentó ante la Cámara de Diputados, aunque de forma virtual. El funcionario detalló el proyecto, al que defendió en buenos términos, y se refirió a la actualidad económica del país. En el medio de un intercambio con Sergio Massa, el integrante del gabinete de Alberto Fernández lanzó una frase desafortunada. “Yo también puedo sarasear hasta que tenga”.

En ese sentido, el periodista de Radio Rivadavia y A24 se encargó de hacerse eco de los memes que iban llegando sobre el ministro y, con risa de por medio en su comentario por Twitter, citó una de las imágenes. El mismo representaba la cara de Guzmán sobre una calle llamada «Saraza» y la cual tiene una inscripción que dice: «La señal que esperaban los mercados». Feinmann puso «jajajajaja» en su posteo.

En cuanto a los comentarios, varios criticaron que se burle del economista y hasta lo tildaron como una persona que quiere que le vaya mal al país. «Vos Edu dos de esos que prefiere un ministro de Economía que endeuda a 100 años y fuga a guaridas fiscales en vez de los que arreglan cagadas y afanos del gobierno anterior, y dicen que pueden sarasear hasta que funcione el Power Point… así es la grieta Edu», le lanzaron en uno de los posteos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados