Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«¿En serio?»: Alejandro Fantino no se esperó nunca este cuestionamiento

Ocurrió durante una de sus últimas entrevistas.

Ayer, Alejandro Fantino recibió en su programa «Fantino a la Tarde» al abogado Fernando Burlando. Muy conocido en los medios de comunicación por representar a Claudia Villafañe en el caso contra Diego Maradona y también por el caso de Juan Darthés contra Thlema Fradín. Entre los temas a los que se refirió ayer, habló de la situación del jugador de fútbol Sebastián Villa.

Pero por falta de tiempo quedaron varios temas fuera de la conversación. Y los fanáticos y televidentes que siguen a Alejandro no dudaron en dejar sus comentarios en las redes sociales a través del hashtag #FantinoALaTarde para repudiar que no le brindaran al entrevistado el tiempo que requería verdaderamente para poder charlar de todo.

«¿Invitaron a Burlando solo para que escuche publicidades? La verdad que me interesaba saber sobre el caso Báez Sosa. A 9 meses de su asesinato. #FantinoALaTarde», «#FantinoALaTarde, le dicen a Burlando: Volvé que nos quedamos sin tiempo. ¡Lo hicieron sentar 17:11 y le tiraron 40 minutos de publicidad! ¿En serio?», dijeron los fanáticos.

Entre los temas que trató el letrado, comentó sobre la famosa causa de Claudia Villafañe con Diego Maradona por las camisetas de fútbol del Diez, donde acusa a su exmujer de haberlas robado. Además se refirió a la situación de Sebastián Villa, el jugador de fútbol que tiene una denuncia por violencia de género hecha por su expareja Daniela Cortés, la representada de Burlando.

Finalmente, antes de terminar la entrevista con Alejandro Fantino y sus panelistas, el abogado fue consultado por su situación amorosa con Barby Franco y admitió que quieren ser padres. «Es una búsqueda seria.Hay una búsqueda, es real, sí, sí. No es sencilla, no es Google», expresó Burlando sobre su más profundo deseo y el de su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados