Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿En serio? El bombazo de un ídolo xeneize sobre River que ningún hincha de Boca querrá escuchar, ¿qué dijo?

La tremenda revelación de un histórico de Boca sobre el equipo de Gallardo que no caerá nada bien en el club xeneize.

Fue el gran tema de la semana. En el fútbol argentino no se habló de otra cosa que no fuera del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Claramente, ni a River, Boca y Racing les tocó una parada sencilla, ya que deberán medirse ante equipos brasileños. Pero aún así, en el ámbito futbolístico ya se comienza a hablar de favoritismos.

Quien se manifestó al respecto fue un ídolo xeneize y de la Academia. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Néstor Fabbri, exdefensor histórico del fútbol argentino. ¿Qué dijo sobre quién es el favorito en el máximo torneo continental, que no les caerá para nada bien a los hinchas en la Ribera y en Avellaneda?

«A priori la llave que le tocó a River es más accesible, salvo Palmeiras, que le podría tocar en semifinales. Pero igual, creo que el equipo de (Marcelo) Gallardo tiene un funcionamiento muy importante, aunque por ejemplo, Internacional está un poco mas armado que Paranaense. Igual, los grandes favoritos son siempre los mismos», deslizó en Radio Colonia.

A su vez, la Tota remarcó que pese a que el nivel del Millonario es supremo, los demás equipos argentinos también tienen con qué pelear para llegar lejos en la copa. «Después, lo que está haciendo (Carlos) Tévez en Boca es impresionante. Lisandro López, cuando entra en Racing, cambia la cara del juego y con dos toques te das cuenta que el fútbol es fácil», aseguró.

Por su parte, Fabbri reconoció que River, Boca y Racing están por encima de todos los demás equipos del fútbol argentino. «Los que vienen rezagados en este sentido son Independiente y San Lorenzo, que han tenido una transición en divisiones inferiores. Pero encima, no han sacado jugadores tan importantes como los otros tres clubes», concluyó.

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados