Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¿En serio? La confesión bomba de Podoroska sobre San Lorenzo que sacudió a todos los hinchas, ¿qué dijo?

La impactante revelación de Nadia Podoroska que conmocionó a todo San Lorenzo.

Probablemente, cada vez que se vincule a San Lorenzo con alguna disciplina, siempre se lo hará directa y estrechamente con el fútbol. A lo largo de su historia, el club de Boedo se ha caracterizado por dar grandes batallas en el verde césped y por entregarle al país y al mundo a sus mejores figuras. Pero, ¿sólo en materia futbolística puede la entidad azulgrana brindarle grandes deportistas al planeta?

El tenis es uno de los deportes mejor calificados en Argentina. Claro está que el más popular y practicado fue, es y continuará siendo el fútbol. Pero sin lugar a dudas que la raqueta es un gran instrumento para las grandes promesas que quieren trascender las fronteras. Y en los últimos días, fue noticia un nombre que sin lugar a dudas, va a dar que hablar en los próximos años.

Nadia Podoroska hizo historia en Roland Garros 2020 y volvió a colocar al tenis femenino en lo más alto. Entre las cuatro mejores del torneo, la rosarina alcanzó las semifinales del certamen y después de mucho tiempo, una deportista en esta disciplina llegaba hasta estas instancias de un Grand Slam. Pero además, fue un gran orgullo para el Ciclón. ¿Por qué?

En diálogo con la Asociación Argentina de Tenis, en conjunto con Torneos, la tenista argentina reconoció lo importante que es la institución de Boedo, tanto para su vida como para su carrera deportiva. «Sinceramente, es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo. Es un club que me abrió los brazos y las puertas cuando era más chica», deslizó.

A su vez, Podoroska manifestó su felicidad por escalar al puesto 48 del ranking ATP y celebró haber pertenecido a la entidad azulgrana. «Es muy lindo tener este sentido de pertenencia con un club, que es algo que en el tenis no existe tanto. Me impresiona el cariño y los mensajes de la gente que me sigue solamente porque juego el Interclubes con San Lorenzo«, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados