Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿En serio? La fuertísima revelación del DT del Barcelona sobre Messi que todavía nadie puede creer, ¿qué pasó?

Ronald Koeman advirtió una situación muy particular sobre Leo Messi de la que nadie se dio cuenta.

Sin lugar a dudas que toda la expectativa estaba puesta en lo que haría Messi en cancha, en su regreso a la siempre tan complicada Balaídos, para medirse ante el Celta. Al Barcelona nunca le había ido demasiado bien en esa cancha pero ahora llegaba con todas las expectativas de continuar erguido en la Liga. Y vaya que lo hizo, de la mano de Leo.

El Barca rompió un maleficio de varios años y volvió a ganar en Vigo. Esta vez fue con un contundente tres a cero en donde Lionel Messi fue el gran protagonista adentro de la cancha. Es cierto que no pudo coronar su gran actuación con un gol, pero los culés demostraron que están más vivos que nunca y dispuestos a pelearle a cualquiera.

Quien destacó el rendimiento del astro argentino y además, hizo una confesión que nadie esperaba sobre su juego, fue el mismísimo entrenador blaugrana, Ronald Koeman. ¿Qué dijo sobre el partido del crack rosarino? «Tanto Ansu Fati como él han estado muy bien, como todo el equipo. Y además, Leo ha trabajado muchísimo sin la pelota», deslizó el DT en rueda de prensa.

En el mismo sentido, el holandés se mostró muy satisfecho con el rendimiento de Messi y el resto del equipo para conseguir un terminante resultado ante el Celta. «Estoy muy orgulloso de este equipo en el partido de hoy. Hemos trabajado muy bien y jugamos con mucha disciplina en el equipo, con uno menos en el campo. Incluso con uno menos lo hemos conseguido», aseveró.

Por su parte, Koeman hizo referencia al sorteo de la Champions League, donde el Barcelona compartirá grupo con la Juventus y esto hará que Messi y Cristiano Ronaldo vuelvan a verse las caras. «Sabemos que ellos son uno de los equipos más fuertes del grupo. Pero bueno, ojalá sigamos en este torneo, tenemos que seguir por los objetivos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados