Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡En su mejor momento! Ángel de Brito arrasó la mañana y dejó humilladísimo a Telefe

El periodista de espectáculos le dio la mejor noticia a Canal Trece.

Ángel de Brito es uno de los conductores del mundo del espectáculo más famosos y con mayor éxito actualmente. Todos los días, la gente elige su programa «Los Ángeles de la Mañana», emitido por Canal Trece y hoy, el periodista arrasó con el rating ante su competencia. ¿Qué estrategia usarán los demás canales para que esto no vuelva a suceder?

Con 6,8 puntos de audiencia, de Brito ocupó el primer lugar del ranking, mientras que el segundo puesto se lo llevó Telefe con «Alas Rotas», que quedó muy abajo del magazine de la mañana con tan solo 2,8 puntos. Luego, Canal Nueve apareció en la grilla ubicado en el tercer puesto con «Qué Mañana», el ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios, con 2,6 de rating.

Para continuar, «Informados de Todo», quedó en el cuarto lugar muy cerquita de Canal Nueve con 2,2 puntos. ¿Qué dirá Guillermo Andino sobre este resultado? Finalmente, el quinto y último lugar fue para «Seguimos Educando» con 0,3. El espacio pertenece a la Televisión Pública y surgió junto a el Ministerio de Educación de la Nación en esta época de pandemia para que los chicos puedan continuar aprendiendo desde casa.

Ayer, Ángel de Brito también tuvo una muy buena mañana, ya que lideró en audiencia con picos de 7 puntos durante su tiempo al aire. Sin dudas está pasando por un gran momento laboral ya que no solo la rompe con su ciclo matutino sino que se ha ganado mucho cariño por parte del público gracias a su gran trabajo como conductor del Cantando 2020.

Si bien el reality de canto no comenzó de la mejor manera, poco a poco supo acomodarse en números, pero, ahora, con la llegada de MasterChef Celebrity a la pantalla, nuevamente está pasando por un difícil momento. Ya que el programa del canal de las pelotitas lidera todas las noches. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor otra vez? ¿O será el final del show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados