Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020 y MasterChef Celebrity
Cantando 2020 y MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

En una vibrante noche, «Masterchef Celebrity» casi doblegó al «Cantando 2020» ¡Mirá los impactantes números!

Las apuestas lucharon por el podio.

La competencia por el rating es un duro desafío diario que tiene como protagonistas a las señales de cable y aire. Sin embargo, las más populares y las que se convirtieron en el clásico de la televisión argentina son: El Trece y Telefe. Los canales son la principal preferencia de los televidentes, por eso, se esfuerzan por conquistarlos a través de sus dos mejores propuestas: «Masterchef Celebrity» y el «Cantando 2020«.

El duelo entre los protagonistas se desarrolla a lo largo del día. A la mañana, uno de cruces tiene como figuras a «Los Ángeles de la Mañana» y a «Avenida Brasil». Las propuestas luchan en un picante minuto a minuto por el primer puesto de la lista de los más vistos y, otra vez, fue la historia de amor de Nina y Jorgito la que se llevó la delantera y le propició una derrota a LAM.

En la siesta, la que recuperó el liderazgo y respiró con tranquilidad luego de haber sufrido una histórica derrota el pasado lunes fue Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» dejó en el camino a la apuesta de El Trece que ocupa el lugar de «Mujeres de El Trece», se trata de «100 Argentinos dicen». La mujer de Jorge Rodríguez apostó al testimonio de Germán Martitegui, reciente COVID-19 positivo y tocó picos de hasta 9,1 para dejar en el camino a Darío Barassi.

Por su parte, Mariana Fabbiani no pudo dar el batacazo ante la exitosa lata que compite a diario con «Mamushka». El entretenimiento obtuvo 6.4 puntos de rating y se vio ampliamente superado por «Alas Rotas» que consiguió 11.4. En cuanto al prime time nocturno, el competencia se encendió con las millonarias inversiones de cada competidor. Por un lado, «Masterchef Celebrity» y por el otro, el «Cantando 2020».

No hubo novedades en el índice de audiencias, el programa culinario de Santiago del Moro volvió a dar el batacazo al conseguir 16.6 puntos. En cambio, la apuesta de Marcelo Tinelli sumó una frustración al marcar un martes negro con 9.0. De esta manera, Telefe arrasó en el promedio general diario al lograr 9.7%, mientras que El Trece perdió con 8.2%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados