Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Darín
Las fotos subidas de tono del Chino Darín

ESPECTÁCULO

¡Encendió las redes! El Chino Darín posó bajo la ducha y enloqueció a sus fanáticos

Bajo la atenta mirada de su novia, el actor argentino prendió fuego las redes sociales.

El Chino Darín, sigue el camino de la actuación al igual que su padre, Ricardo Darín y al parecer el talento está en sus genes ya que el público acepta sus personajes de una manera increíble. Además de esto, él y su novia, la actriz española Úrsula Corberó , son una de las parejas más imponentes del momento y por eso, los fanáticos están pendientes de cada cosa que publican.

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, posteó una fotografía capturada por su novia que encendió las redes sociales y enloqueció a todos. En esta postal, el actor está posando bajo la ducha totalmente desnudo. «Dale mecha. By @ursulolita», manifestó en el pie de foto. En pocas horas, superó los 150 mil me gusta de los internautas y consiguió gran cantidad de comentarios.

«Dudo superar esto», «Así te reciben en el cielo», «Un límite te pido», «Quiero morir y renacer siendo Úrsula», «Chino me querés matar», «Una obra de arte», «Alguien que verifique mi pulso porque creo que morí», «Sos una escultura de Miguel Ángel», «Que ganas de ser ese cigarrillo», comentaron los seguidores de Darín. ¿Que dirá de estas palabras? ¿Responderá a los elogios de sus fanáticas?

Actualmente, él y la protagonista de «La Casa de Papel» se encuentran instalados en España nuevamente, luego de pasar algunos meses en Argentina, debido a la cuarentena y la imposibilidad de viajar. Pero, desde hace ya bastante tiempo el argentino eligió el país europeo para continuar su carrera profesional y obviamente para estar cerca de su enamorada. ¿Se instalará allá de manera definitiva?

El flechazo entre los actores se produjo en 2016 durante el rodaje de «La embajada», la serie de Antena 3 por la cual el hijo de Ricardo Darín tomó la decisión de viajar a España. En algunas entrevistas, la intérprete de «Tokio» expresó que nunca le había pasado de enamorarse mientras trabajaba pero definió que algunas cosas son inevitables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados