Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El histórico Boca campeón de 2000, con Capella en el cuerpo técnico.

BOCA JUNIORS

Enorme dolor: murió una leyenda de Boca que ganó todo durante 21 años en el club

El club llora la pérdida de un histórico miembro de muchos cuerpos técnicos que vivió épocas tristes y doradas.

Boca sufrió una triste pérdida en estas últimas horas. Falleció un histórico integrante del club que trabajó con muchos cuerpos técnicos. “Boca Juniors despide con tristeza a Carlos Capella, ex masajista del plantel profesional durante décadas, y acompaña a sus familiares y amigos. Hasta siempre, Carlitos”, expresó la cuenta oficial de Twitter del club ante la partida de un hombre tan querido en el club.

Capella trabajó en Boca entre 1990 y 2011, pasando por entrenadores como Oscar Tabárez, Carlos Bilardo, Silvio Marzolini, Héctor Veira, Carlos Bianchi, Carlos Ischia, Miguel Ángel Russo, y Alfio Basile entre otros. «Un fraterno abrazo en este momento triste a la familia y amigos de Carlos Capella, inolvidable masajista del primer equipo durante muchos años, y un personaje muy querido. Hasta siempre, Carlitos», expresó un dolido presidente Jorge Amor Ameal.

Pese a su larga trayectoria, Capella quedó especialmente arraigado en los hinchas durante le primer ciclo de Carlos Bianchi. Uno de los jugadores bien recordados del DT era Antonio Barijho. El ‘Chipi’ también expreso su dolor por el fallecimiento del exmasajista. «Se nos fue un grande, un hermano, una leyenda del mundo Boca: Carlos Capella. Te vamos a extrañar muchísimo descansa en paz fenómeno te quiero mucho», expresó.

“Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Capella, masajista de lo años 2000, me queda un gran recuerdo de su paso por el club. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el ex dirigente Marcelo London, actual presidente de una agrupación partidaria del club. Capella festejó la generosa cifra de 20 títulos cosechados por el club entre torneos locales y copas internacionales.

La agenda de Boca

Luego del amistoso disputado hoy ante Estudiantes de Río Cuarto, que finalizó con victoria por 3 a 1 con goles de Edwin Cardona, Gastón Ávila y Sebastián Villa, a Boca se le vienen los partidos oficiales más esperados. Entre el 30 de octubre y el 1º de noviembre visitará a Lanús en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Posteriormente visitará a Newell’s y recibirá a Talleres. Antes, el 22 de octubre, cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados