Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¡Entre grandes! Diego Maradona saludó a un número uno del fútbol en el día de su cumpleaños

La leyenda del deporte le envió un sentido mensaje.

Diego Maradona es una de las grandes figuras de la historia del fútbol a nivel mundial. Como él, podemos encontrar a otros jugadores como Messi y Pelé. En este sentido, Diego Armando se sumó hoy al saludo para Pelé, el jugador brasileño más importante, que hoy cumple 80 años. Por medio de sus redes sociales, de un ídolo a otro, el Diez le envió su mensaje.

«Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey @Pele», escribió el ex de Claudia Villafañe, junto a una foto con el jugador donde ambos salen muy sonrientes. En tan solo 20 minutos, la fotografía llegó a 60 mil me gusta por parte de los internautas que siguen al entrenador de Gimnasia. Como sabemos, cuenta con gran cantidad de fanáticos y por medio de Instagram siempre estan pendientes de todo lo que publica el exjugador.

Además de los me gusta, más de 700 comentarios llegaron en esos pocos minutos sumándose a los saludos del Diez. «Dos dioses», «Los dos mejores en la historia del fútbol», «Los mejores jugadores de todos los siglos», «Él es el rey, vos sos D10S», «Para mí los dos mejores», «Los mejores de la historia. Feliz cumpleaños», expresaron los internautas.

En estos días, el papá de Dalma y Gianinna ha estado muy activo en su perfil oficial con los saludos, ya que además de su mensaje para Pelé, ayer le escribió a Estela de Carlotto por su cumpleaños. En la fotografía se los puede ver juntos en un emotivo abrazo que Diego aún recuerda con gran afecto. Por eso, su saludo no podía faltar.

«Siempre voy a llevar este abrazo en mi corazón. Sos ejemplo de lucha y orgullo argentino. Muy feliz cumpleaños querida Estela de Carlotto», expresó. Este posteo consiguió mas de 95 mil me gusta por parte de los seguidores de Maradona y obtuvo más de 750 comentarios de los maradonianos con mensajes saludando a Estela en un día tan especial para ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados