Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Epa! A Wanda Nara le sacaron el celular y ella mandó al frente a la «ladrona»: «A escondidas»

La blonda contó la inesperada situación que vivió.

Sin lugar a dudas, Wanda Nara se diferencia de su hermana Zaira por su marcado perfil mediático y por el ser el blanco de atención de todos. Acostumbrada a los flashes y a lucir sus lujos y excentricidades, la esposa de Mauro Icardi es una de las celebridades del mundo del espectáculo que mayor actividad tiene en sus redes sociales y en las últimas horas, ella se reportó para relatar un inesperado hecho.

En su cuenta oficial de Instagram, la blonda subió un posteo en el que mandó al frente a una de sus hijas, se trata de Francesca. «Quien ama agarrar mi teléfono a escondidas y dejarme fotos ❤️ Fran», manifestó la expareja de Maxi López al mandar al frente a la hermosa «ladrona» que le sacó el celular mientras ella no se daba cuenta. Por supuesto, al darse cuenta, comprobó que su galería de fotos estaba invadida por las imágenes de la hermana de Valentino, Benedicto, Constantino e Isabella.

Orgullosa de las travesuras de la mayor de sus hijas, Wanda Nara colgó las fotos en la red fotográfica y las mismas recogieron más de 70.000 «likes» y miles de comentarios de los cibernautas. «Lo bien q hace , es tan perfecta ❤️», fue uno de los comentarios más sobresalientes, mientras que otros seguidores no dudaron al destacar la belleza de la nena al usar emojis de corazón y caritas de amor.

Recordemos que a pesar de que las miradas en este caso estuvo en una de sus hijas, lo cierto es que Wanda no tuvo paz durante las últimas semanas que pasaron al recibir despiadadas críticas por el cambio en su rostro que muchos remarcaron como una operación de nariz, algo que hasta Vero Lozano notó y no tuvo piedad al saltar su picante opinión frente a las cámaras de Telefe.

«Eso me da mucha ternura. La quiero a Wanda, pero la explicación es ‘me operé porque me quería operar’. Todos dicen que tienen el tabique torcido, que estaban parando el subte y vino de frente», reconoció la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez luego de escuchar las palabras de su periodista de espectáculos, se trata de Nicolás Peralta, el encargado de presentar el tema y abrir el debate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados