Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos gratis
Ghostbusters

TECNO

Epic Games ofrece juegos gratis para descargar esta semana

Ambos títulos llegan justo para celebrar Halloween.

Ya hemos hecho montones de listas de juegos gratis, ya que últimamente estos son cada vez más comunes dentro de las compañías distribuidoras que buscan darle a sus usuarios una razón más para usar su plataforma. Ha sucedido ya con tiendas digitales como GOG, Steam, Uplay, Battle.net y tantas más. En este caso, sin embargo, hablamos de lo que ofrece Epic Games esta semana.

A esta altura ya sabemos que Epic Games Store es quizás una de las tiendas de juegos más generosas en PC, ya que nos suelen dar dos o hasta tres títulos gratuitos por semana, a veces incluso llegando a ser tan importantes y poplares como Civilization VI y Grand Theft Auto V. La semana pasada fueron ofrecidos Costume Quest 2 y Layers of Fear 2. Ahora, tenemos Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered.

Empezando por el primero, este continúa con la temática de Halloween a medida que nos acercamos cada vez más a fin de mes. El juego nos lleva al mismo universo de aquella película de «found footage» que fue tan popular que avivó este subgénero de terror, caracterizado por su manera de ser filmado como si fuéramos el punto de vista de un personaje. En esta ocasión controlamos a Ellis, un ex-policía que investigando la desaparición de un niño se encuentra con la bruja de Blair.

Y en el otro caso si bien también hay fantasmas se trata de algo mucho más «light»: el juego de la película de Cazafantasmas originalmente había salido en 2009, aunque esta es su versión actualizada que salió hace ya un año. Nos lleva a jugar con los verdaderos actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes prestan su voz y apariencia para esta aventura escrita por los guionistas del film original.

Una vez más recordamos que los juegos que consigamos gratis a través de Epic Games Store son nuestros para siempre cuando los reclamamos. Para hacerlo solo debemos ir a su web oficial, descargar el cliente, y luego buscar ambos juegos en el inicio. Cuando los agregamos a nuestra biblioteca dentro del período de tiempo estipulado (en este caso hasta el 5/11) ya serán nuestros para descargar cuando lo queramos, y jugar en cualquier momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados